Cómo dibujar una tarántula paso a paso

Escrito por lane cummings | Traducido por pattricia patino
Cómo dibujar una tarántula paso a paso

La tarantula tiene garras que pueden retraer al igual que otros animales.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

La mayoría de las personas le tienen fobia a las tarántulas, incluso si no saben mucho sobre ellas. De hecho la mayoría de las personas no son conscientes que, dejando de lado las picaduras, son bastante inofensivas para los humanos, ya que su veneno es más bien débil. Las tarántulas son el tipo de arañas más grandes que existen, algunas de ellas son del tamaño de un plato. Tienen ocho patas que a menudo están recubiertas de pelo. Si eres un entusiasta de los arácnidos dibujar una tarántula es un buen pasatiempo y también puedes desarrollar tus habilidades en el dibujo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un círculo en el centro del papel. Este será el centro de la araña.

  2. 2

    Haz cuatro patas largas a cada lado del círculo dibujando cuatro líneas rectas que salgan de cada lado. Las patas deben doblarse cerca de la parte superior de cada línea. Las líneas que dibujes deben ser de longitudes diferentes, con líneas más cortas cerca de la parte posterior de la araña para crear una percepción de profundidad.

  3. 3

    Dibuja los dos pedipalpos haciendo dos líneas ligeramente dobladas, estos parecen patas cortas y están en la parte delantera de la tarántula.

  4. 4

    Haz los quelíceros (la cabeza de la tarántula) dibujando dos pequeños óvalos unidos que sobresalgan de la parte delantera de la araña.

  5. 5

    Traza el estómago de la tarántula dibujando un círculo en la parte posterior de la araña que se adjunta al primer círculo que dibujaste.

  6. 6

    Comienza a dibujar la forma alrededor de cada pata. Cada pata debe tener cuatro secciones diferentes. Puedes hacerlas dibujando cuatro óvalos que sean prácticamente del mismo tamaño a lo largo de cada línea que esbozaste para las patas.

  7. 7

    Borra todas las líneas guía. Repinta las otras líneas y únelas. Sombrea algunas partes de la tarántula, como los bordes y las esquinas para crear el contorno y darle textura. Si lo deseas, puedes hacer líneas cortas con el lápiz para crear la apariencia del pelo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media