Cómo dibujar un tatuaje de un escorpión

Escrito por tabitha deptula | Traducido por gabriela nungaray
Cómo dibujar un tatuaje de un escorpión

Los tatuajes de escorpiones son populares.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los escorpiones tienen una historia asociada con el folklore, los signos zodiacales, con fines medicinales y el arte. Los tatuajes de escorpiones tienen muchas maneras de ser retratados desde la temible a la sensual. Puede hacerse en una variedad de colores, estilos y detalles. La ubicación del tatuaje también es importante en el diseño de tu tatuaje. La ubicación más común para un hombre se encuentra en el brazo, el hombro o la espalda. Una mujer es probable que tenga un tatuaje de un escorpión en el brazo, la espalda o el tobillo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz
  • Papel
  • Goma de borrar
  • Regla
  • Imagen de un escorpión

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina el tamaño y la ubicación del tatuaje. Usa una regla para medir la altura y la anchura del escorpión en un pedazo de papel en blanco. Marca el papel con un lápiz para recordar las dimensiones con las que estás trabajando.

  2. 2

    Establece la imagen de un escorpión al lado de tu papel en blanco. Vas a usar esto como una referencia en la elaboración del tatuaje. Dibuja la forma básica del escorpión. Este debe consistir en simples líneas, círculos, círculos y cuadrados que desarrollarán la forma a través de los siguientes pasos. Toma nota de la cabeza rectangular, la cola curvada, el cuerpo de forma ovalada, la curva de las ocho patas y las garras de forma ovalada. Vamos a llamarlas líneas de construcción. Dibuja a la ligera, ya que estas líneas se borrarán después.

  3. 3

    Centrándote en la cola, esboza la forma rectangular básica. Agrega las líneas de la cola. Para empezar, el espaciamiento de las líneas más separadas del cuerpo, por lo que se estrechan a medida que llega al aguijón. Borra las líneas de construcción y conecta las líneas separadas para formar la forma oblonga de los segmentos de la cola.

  4. 4

    Esboza la forma de talón del ligamento de las patas. Esto debe verse como pequeños círculos y óvalos. Rellena las garras con forma más detallada. Nota que la parte superior de la garra es mayor que la parte inferior.

  5. 5

    Dibuja la boca del escorpión. Son dos segmentos situados en la parte delantera de la cabeza que son similares a las garras pero mucho más pequeño.

  6. 6

    Borra las líneas de construcción y oscurece tus líneas permanentes. Rellena con sombreado o el color que desees. Si utilizas esta imagen exacta para el tatuaje, sólo tendrá que tener el esquema del escorpión, ya que los datos serán incorporados en la piel después.

Consejos y advertencias

  • Dibuja ligeramente en los primeros pasos, y poco a poco se oscurecen las líneas permanentes a medida que progresa el dibujo. Si se utiliza esta imagen como el tatuaje, es posible que desees escanear una copia y tener una para el contorno del tatuaje y el otra una versión completa de lo que el resultado final del tatuaje debe ser.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media