Hobbies

Cómo dibujar una tela de araña

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo dibujar una tela de araña

Hemos visto telas de araña en todas partes, desde las decoraciones de Halloween hasta en tatuajes para el cuerpo. Eso es porque son convincentes y añaden dinamismo con sus intrigantes líneas y patrones. Puedes dibujar una tela de araña al seguir unos pasos muy sencillos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Pluma u otro instrumento de dibujo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja una cruz. Haz dos líneas en el centro de la página que se crucen en los puntos medios de las líneas. Esto pondrá en marcha los rayos que que adornarán tu tela de araña.

  2. 2

    Crea un par de rombos. Los rombos son cuadrados simples en sus lados, sostenidos en uno de los vértices. Haz una forma de diamante directamente sobre el punto medio de las dos líneas que se cruzan. Haz otra forma de diamante un poco más grande que la primera alrededor de la primera forma. No dejes que se toquen y trata de hacerlos de manera algo uniforme.

  3. 3

    Haz más rayos. Dibuja cuatro líneas rectas más que salgan del centro de los rayos que estás creando. Deberán colocarse de manera relativamente uniforme alrededor de las líneas originales y no superponerse. Trata de mantenerlos de forma recta. Coloca el lápiz en el punto medio y traza una línea recta a partir de ahí, aproximadamente de la misma longitud que las primeras líneas.

  4. 4

    Conecta los rayos. Comenzando desde el interior, dibuja las líneas directamente fuera de la forma de tu segundo diamante para conectar los rayos. Las líneas deben tener un ligero descenso hacia el centro entre los rayos. Mantén el trazado de líneas hasta llegar a los bordes exteriores de la red.

  5. 5

    Llena la red. Agrega un par de arañas abajo, arriba, al lado o en medio de la red si así lo deseas. Las arañas se pueden dibujar por medio de dos círculos con puntos en ellas como ojos y ocho líneas que salen de la parte inferior de los globos oculares como las patas. Engancha las arañas que estén colgadas en la red utilizando líneas delgadas para conectarlas.

Consejos y advertencias

  • Una serie de telas de araña funciona maravillosamente bien para cubrir los objetos grandes, tales como mesas o una pared entera. También se pueden utilizar los diseños de tela de araña para completar otras obras de arte cuando no deseas utilizar colores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media