Pasatiempos

Cómo dibujar el traje negro de El Hombre Araña

Escrito por carl hose | Traducido por gabriel guevara
Cómo dibujar el traje negro de El Hombre Araña

Aunque el traje del Hombre Araña es azul y rojo, existe una variación de color negro.

Jordan Mansfield/Getty Images News/Getty Images

Aunque el traje típico del Hombre Araña era rojo y azul, varias líneas de historias presentaban un Hombre Araña de traje negro hecho de un material simbiótico que se sujetaba a su huésped y cambiaba su personalidad. Dibujar el traje negro del Hombre Araña no es difícil, dado que su naturaleza ajustada puede ser dibujada con un simple contorno y los detalles necesarios para darle vida no son complejos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz
  • Papel
  • Lápices de color

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un óvalo para la cabeza del hombre araña. Dibuja dos líneas debajo del óvalo, curvándose levemente hacia fuera, hacia los bordes del papel. Esto será el cuello del Hombre Araña. Dibuja dos formas de lágrima acostadas para los ojos en la máscara del hombre araña, con los extremos más angostos de la lágrima apuntando hacia el exterior de la cabeza y curvándose levemente hacia arriba.

  2. 2

    Extiende cada línea curva del cuello más hacia los bordes de la página para formar los hombros, luego comienza a llevar la línea hasta la parte inferior de la página para formar el borde exterior del brazo, agregando una leve curva para formarlos bíceps. Agrega una segunda línea que corra paralela a la primera. Esta línea debe estar justo dentro de la primera, formando la parte interior del brazo.

  3. 3

    Dibuja una línea en cada lado del Hombre Araña, comenzando la línea justo debajo de donde comenzó el brazo (cerca de la axila). Llevando esta línea hacia adentro en un leve ángulo, creando el pecho y una cintura angosta. Hazla a ambos lados.

  4. 4

    Dibuja las piernas del hombre araña. Comienza en la cintura y dibuja dos líneas que corren lado a lado, anguladas levemente hacia fuera de la cintura. Crea una protuberancia para los muslos agregando un pequeño levantamiento a cada lado de la parte superior de las piernas y haciéndola más angostaba a medida que te acercas al pie. Esto crea el tono muscular de las piernas del hombre araña y el énfasis que el traje negro le da.

  5. 5

    Dibuja un óvalo en el pecho del hombre araña. Dibuja dos líneas angostas a cada lado del óvalo para hacer las piernas de la araña. Las líneas deben comenzar en ángulos de 45°, luego hacer un cambio de dirección, cada una hacia la esquina inferior de la página.

  6. 6

    Colorea el traje negro. Busca un color tan brillante como puedas para simular la apariencia simbiótica del traje negro. Colorea la araña en el pecho de color negro también (más oscura que el resto del traje) si quieres el traje negro de la película del Hombre Araña. Si quieres crear el traje negro de las historietas, colorea la araña de blanco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media