Hobbies

¿Cómo dibujar un triciclo?

Escrito por matt wooddy | Traducido por franco castro
¿Cómo dibujar un triciclo?

Un triciclo es una bicicleta típica de aprendizaje para los niños.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Un triciclo es una versión de tres ruedas de la bicicleta y generalmente se comercializa hacia los niños pequeños mientras aprenden a montar en los vehículos pedalearon. Tu no tienes que ser un artista con experiencia para ejecutar correctamente un dibujo de un triciclo, pero la paciencia y la dedicación son dos atributos útiles. Además, selecciona una imagen de un triciclo para ayudarte a entender cómo cada parte se conecta a este juguete para niños.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bloc de dibujo
  • Lápiz
  • Pluma
  • Goma de borrar
  • Fotos de triciclos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un círculo grande en algún lugar del lado izquierdo de la hoja de papel. Dibujar un círculo mucho más pequeño en el lado derecho, asegurándote de que las partes inferiores de estos círculos son perfectamente uniformes. Es posible que desees convertir tu pedazo de papel hacia los lados para un punto de vista del paisaje para este ejercicio en particular.

  2. 2

    Dibuja una guía rectangular que conecta las dos ruedas entre sí. La altura de este rectángulo debe quedar a la altura del manillar del triciclo. Usa movimientos ligeros con el lápiz para crear esta guía básica, ya que se borrará una vez que tengas el marco establecido en el papel.

  3. 3

    Dibuja dos líneas rectas hacia arriba desde el centro del círculo más grande para representar el tenedor y el vástago de la rueda delantera. Estas líneas rectas deben estar ligeramente inclinadas a aproximadamente 15 o 20 grados, pero no mucho más. Conecta las dos líneas en la parte inferior con una línea recta alternativa.

  4. 4

    Crea el pedal del triciclo que es visible para el espectador con un pequeño rectángulo dibujado en el centro de la rueda delantera. Este rectángulo se superpondrá al fondo previamente dibujado del tenedor.

  5. 5

    Dibuja el manillar en la parte superior del tallo tenedor que acabas de crear. Dibuja un pequeño extremo tubular hacia el lado del manillar de la más cercana al espectador de esta imagen. Crea una superficie rígida debajo de este extremo tubular para actuar como asa para el dedo.

  6. 6

    Esboza dos líneas curvas desde justo debajo del manillar, o vástago, todo el camino hasta el centro de la rueda pequeña. Esta pieza se conecta a una base plana, o eje, que conecta las dos ruedas traseras. Debido a que el dibujo de tu triciclo es desde el punto de vista lateral no serás capaz de ver la base o la rueda trasera secundaria.

  7. 7

    Crea los neumáticos de la parte delantera y las ruedas traseras dibujando un círculo ligeramente más pequeño que la respectiva rueda. Dibuja directamente, entrelazando líneas dentro de cada una de las ruedas a los detalles de los rayos de este vehículo, tal y como se representa en la guía de referencia.

  8. 8

    Dibuja un óvalo delgado en la parte media del tubo curvado que conecta el tenedor del triciclo con la base de las ruedas traseras. Este óvalo representará el asiento donde se sienta el niño. Curva la parte superior del asiento en consecuencia.

  9. 9

    Remarca todas las marcas de lápiz que pretende que definan el triciclo con una pluma de tinta. No trazar sobre el rectángulo o cualquier otra línea que utilizó como guía. Deja que la tinta se seque, luego se eliminan por completo todas las marcas visibles que quedan de la página.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media