Computación y electrónica

Cómo dibujar ventanas residenciales en AutoCAD 2007

Escrito por darrin koltow | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo dibujar ventanas residenciales en AutoCAD 2007

house plan image by Jon Le-Bon from Fotolia.com

AutoCAD 2007 es un programa para crear dibujos que los fabricantes leen para hacer productos grandes y pequeños. Las ventanas residenciales son uno de los muchos tipos de estructuras que se pueden dibujar con AutoCAD. El programa ofrece varios métodos para la elaboración de ventanas. Una aproximación implica el montaje de objetos simples llamados primitivas de las partes de una ventana. Hacer un dibujo de una ventana residencial en AutoCAD 2007 abre la puerta a planos de estructuras más complejas, incluyendo las casas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre AutoCAD. Escribe "Perspective" para cambiar a vista de perspectiva. Esto te permite ver la ventana de dibujo más claramente.

  2. 2

    Escribe "box", lo que te introducirá en el modo dibujo de cuadros. Vamos a crear una ventana mediante el ensamblaje de cuadros. Los cuadros representan las bandas superior e inferior, el marco y el umbral de una ventana residencial.

  3. 3

    Arrastra el ratón para formar una región de selección rectangular en el centro aproximado de la ventana de dibujo. Dimensiona el cuadro en aproximadamente una tercera área de la ventana de dibujo, con la misma longitud-anchura que la ventana de dibujo.

  4. 4

    Haz clic en el ratón para completar la base del cuadro, luego, arrastra un poco hacia arriba para completar la dimensión de profundidad del cuadro. Esto completa la forma principal de la banda superior.

  5. 5

    Escribe "box" de nuevo. A continuación, arrastra una región de selección con el ratón, que cubra un poco menos de la cuarta parte superior izquierda de la banda superior que acabas de hacer.

  6. 6

    Haz clic para completar la base de apertura del cuadro, luego, arrastra un poco hacia arriba para formar su profundidad.

  7. 7

    Escribe "-view front" para entrar en la vista de "frente". A continuación, haz clic en el cuadro de apertura del eje "Z" hasta que aparezca debajo del cuadro de la banda superior. Esto hace que el cuadro de apertura perfore la banda, lo cual es necesario para crear la apertura de la ventana.

  8. 8

    Escribe "-view top" para volver a la vista desde arriba. A continuación, haz clic en el cuadro de apertura, que se ha modificado en el paso anterior.

  9. 9

    Pulsa las teclas "Control-C", luego "Control-V" para hacer un duplicado de la caja. Arrastra el ratón hasta que la posición del duplicado sea directamente a la derecha del cuadro de la primera apertura.

  10. 10

    Pulsa las teclas "Control-V" dos veces más. Posiciona arrastrando el ratón, uno de los duplicados directamente debajo de la caja de la primera apertura. Coloca el último duplicado directamente a la derecha de la caja que acabas de colocar.

  11. 11

    Escribe "subtract", luego, haz clic en el cuadro de la banda superior y presiona "Enter". Haz clic en los cuatro cuadros de apertura. A continuación, pulsa "Enter". AutoCAD "sustrae" los cuadros de apertura de la hoja para formar las aberturas de las ventanas.

  12. 12

    Haz clic en la banda, luego, pulsa "Control-C" seguido de "Control-V" para duplicarla. Esto forma la banda inferior.

  13. 13

    Arrastra la banda inferior hasta que se coloque justo debajo de la superior.

  14. 14

    Escribe "box", luego, arrastra una región de selección ligeramente a la izquierda y por encima de la esquina superior izquierda de la banda superior. Arrástrala hacia abajo y a la derecha un poco hasta que la cara derecha de la nueva caja se apoye en la cara izquierda de las bandas superior e inferior. Haz el frente de la parte inferior de la nueva caja, incluso con la cara inferior de la banda inferior. Este paso forma el borde izquierdo del marco de la ventana.

  15. 15

    Escribe "box" de nuevo. A continuación, arrastra el ratón para formar una caja que se coloque directamente sobre la banda superior y tenga la misma longitud que la banda.

  16. 16

    Haz el lado derecho del marco siguiendo las instrucciones del paso 14. Sin embargo, cambia las instrucciones que indican "derecho" por "izquierdo", y viceversa.

  17. 17

    Forma el umbral para completar la ventana, haciendo un cuadro directamente debajo de la banda inferior y de la misma longitud que la banda inferior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media