Cómo hacer un dibujo loco de graffiti

Escrito por lauren pringle | Traducido por sebastian castro
Cómo hacer un dibujo loco de graffiti

Crea tu propio graffiti loco.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El graffiti comenzó a finales de los años 70 en Nueva York. Para crear un dibujo loco de graffiti, abre tus ojos a las calles e inspírate de todo el trabajo de arte libre y los graffitis que te rodean. Las letras de graffiti tradicionales han evolucionado y un graffiti puede ser casi cualquier cosa en la sociedad actual. Rompe las reglas y dibuja lo que te venga a la mente. Olvídate de la simetría y de las sombras y crea tu propia pieza original de graffiti alocado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Investiga los distintos estilos de graffiti. Esto abrirá tus ojos para tomar la inspiración para tus propios dibujos. Revisa en Internet, en las calles y libros buscando ideas.

  2. 2

    Escoge un nombre de graffiti que tenga cinco letras. Escoge un apodo o letras que te gustaría utilizar. Una vez que hayas decidido tu etiqueta, dibújala en un papel y experimenta con las diferentes maneras en las que lo puedes dibujar. Intenta dibujarla en un ángulo, de atrás hacia el frente y dado vuelta.

  3. 3

    Dibuja las letras en mayúsculas en el centro de un papel. Deja espacio entre cada letra para crear un efecto de tres dimensiones. Dibuja una de las legras de atrás para adelante. Delinea las letras mayúsculas con una segunda línea para crear una forma sólida. Ahora tienes una forma de guía para las letras. Toma cada letra por separado y crea distintos estilos tipográficos para cada una.

  4. 4

    Dibuja tu primera letra doblando todos los bordes de la letra para que tenga una forma suave. Dibuja el delineado de la segunda letra en ángulo y recta. Continúa la línea de la mayúscula y crea una forma angular sólida. Dibuja la tercera letra para que se vea como un graffiti puntiagudo y de estilo salvaje. Cambia la forma de la letra para que sea delgada, puntiaguda y que intervenga con cada letra a sus lados. Dibuja la cuarta letra como una pieza de espagueti. Estírala para que sea mucho más alta y delgada que las otras letra. Crea la quinta y última letra siguiendo la forma de una letra de caligrafía. Dibuja la letra a un ángulo y realiza las líneas curvas y suaves.

  5. 5

    Delinea cada una de las letras y agrega una línea de 3D utilizando un marcador negro. Dibuja una línea diagonal hacia el lado derecho de cada letra y continúa la línea por una pulgada (2,5 cm). Tu dibujo no tendrá simetría pero este dibujo alocado no la necesita.

  6. 6

    Colorea las letras. Dibuja una línea recta a través del centro de todas las letras y colorea la sección inferior de rosado convirtiéndose en rojo en la punta. Esto unirá tu dibujo alocado.

  7. 7

    Delinea todo el dibujo con una línea final continua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media