Cómo hacer dibujos en el cabello

15
Ha sido de ayuda

Realizar diseños en los cortes en una manera divertida y popular de expresar la creatividad. Los dibujos en el cabello pueden variar entre diseños simples como un rayo solitario en la línea del cabello a dibujos complejos con diseños tribales. Aprender a hacer dibujos en el cabello lleva práctica, pero con suficiente experiencia podrás progresar para hacer dibujos impresionantes.

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Rapa el lugar en el que vas a hacer el dibujo a un nivel bajo. El cabello rapado a 1/8 de pulgada (3 mm) o menos hará que sea más fácil ver los dibujos creados y les dará un aspecto más nítido.

Paso 2

Quita todas las guías de la máquina cortadora de cabello a la hora de hacer el dibujo.

Paso 3

Utiliza el borde de la afeitadora para los detalles como formas dobladas o esquinas puntiagudas, y uso el largo completo de las cuchillas de la máquina cortadora para hacer una línea recta.

Paso 4

Peina el lugar que vas a cortar regularmente con un cepillo de cerdas suaves para evitar que cualquier cuchilla oscurezca la forma del área rapada.

Paso 5

Humedece el lugar del dibujo luego de haberla rapado con la máquina.

Paso 6

Usa una hoja de afeitar en los lugares que has rapado una vez que hayas hecho el dibujo con las máquina para afeitar el dibujo hasta el cuero cabelludo. Como con la máquina, puedes usar toda la hoja para las zonas grandes y sólo los bordes para los espacios pequeños.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de usar una hoja de afeitar afilada. Una hoja de afeitar desafilada probablemente te haga ejercer más presión para cortar el cabello, aumentando el riesgo de lastimarte.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente