Qué se dice durante los votos en una ceremonia en el juzgado de paz

Escrito por sampson quain | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué se dice durante los votos en una ceremonia en el juzgado de paz
Una ceremonia de matrimonio civil no tiene ninguna afiliación religiosa. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las bodas de los juzgados de paz se refieren a veces como ceremonias de bodas civiles, ya que no se llevan a cabo en una iglesia, sinagoga o el lugar religioso. Las parejas que eligen este tipo de bodas pueden tener la flexibilidad de la lectura de sus propios votos en lugar de los proscritos por la religión, o pueden querer una ceremonia rápida y asequible.

Otras personas están leyendo

Votos tradicionales

Aunque las ceremonias civiles con frecuencia evitan las trampas de lo tradicional, algunas parejas eligen recitar los votos tradicionales en los que la novia y el novio se juran lealtad sin importar las circunstancias que puedan venir. Una versión de este voto puede sonar así como: "Yo, Jack Smith, en la presencia de estos testigos, te tomo a ti, Jill, como mi legítima esposa a partir de este día en adelante, para bien, para peor aún, en la riqueza, la pobreza, en enfermedad y en salud, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe ".

Votos contemporáneos

Algunas parejas que se casan en una ceremonia civil crean sus propios votos especiales, quen puede ser recitados en forma de un poema o escritos en cualquier estilo que transmita el amor y el afecto que la pareja tiene mutuamente. Un ejemplo de este tipo, es así: "En este día maravilloso, me siento muy afortunada de que tomarte, Jill, como mi esposa, para honrarte con mi lealtad y la amistad y recibir con agradecimiento, la alegría de saber que tú y yo somos ahora un solo ser, comprometidos con un solo propósito, apoyar y amar el uno al otro a través de la luz y la oscuridad. "

Pronunciamiento Oficial

Durante el intercambio de anillos, el Juez de Paz a menudo pide a la pareja que una sus manos y luego les pregunta si quieren casarse entre sí. A continuación, hace una declaración de que oficialmente une a la novia y el novio. Esto es muy similar a la forma en que un sacerdote o pastor proclama su autoridad para santificar un matrimonio religioso. El Juez de Paz puede decir algo a lo largo de las líneas como: "Al unir las manos, están aceptando estar unidos como marido y mujer. Se han comprometido a honrar, amar y apoyarse el uno al otro para el resto de sus vidas. Por la autoridad investida en mí por las leyes del estado de California, Yo los declaro marido y mujer. "

Palabras de cierre

Al término de la ceremonia, el Juez de Paz dice a menudo unas palabras finales que desean la suerte de nueva pareja en su matrimonio. A continuación, oficialmente los presenta al mundo. El Juez de Paz puede usar palabras como: "Ustedes están ahora unidos entre sí por el amor y respeto, dos cualidades que deben recordar siempre, incluso cuando los tiempos son difíciles. Les deseo la mejor de las suertes en su matrimonio, y tengo el honor de presentarles al Sr. y Sra. John Smith ".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles