Dichos para la inauguración de una casa

Escrito por rachel mckay laskowski | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dichos para la inauguración de una casa
Un dicho interesante puede dar calor a tu hogar. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Los dichos para la inauguración de una casa se centran en dos cosas: tu hogar y dar la bienvenida a tus amigos a ella o expresar tus sentimientos sobre ser dueño de casa. Los saludos y deseos son a menudo citas famosas o viejas bendiciones cuyo origen es desconocido. Ser dueño de casa es una gran responsabilidad y un gran paso en la vida. Utiliza palabras de inauguración para expresar a tus amigos tu orgullo o frustraciones sobre tu casa.

Otras personas están leyendo

Fiesta de inauguración del hogar

Cuando compras una casa a menudo la gente tendrá una fiesta de inauguración. Usa refranes de inauguración para expresar tu sentimiento en las invitaciones o anuncios de mudanza; pueden ser tan simples como: "Por fin en casa". Las palabras de inauguración también pueden ser utilizadas en artesanías que se pueden colocar alrededor de su casa o darlas a alguien que te ha invitado a su fiesta de inauguración. Si disfrutas de hornear, utiliza un refrán apropiado en galletas o pasteles. Estos pueden utilizarse como regalos o en tu propia fiesta de inauguración como recuerdos o el postre principal. Es un buen dicho para cualquier uso, "La casa es donde te tienen que dejar entrar".

Dichos para la inauguración de una casa
Esta pareja puede publicar refranes para saludar a sus invitados. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Carteles

Comúnmente encontrarás refranes de inauguración en carteles sobre la entrada principal de una casa o en la cocina. Los carteles son a menudo frases más cortas simples tales como, "Hogar dulce hogar" o pueden ser los felpudos divertidos como "Bienvenido a mi casa. ¡Entre con libertad... y por su propia voluntad!". Los mensajes de inauguración también pueden encontrarse en rocas o piedras en el jardín generalmente con el nombre de la familia y a veces con una frase como "Dios bendiga este lío", o simplemente "Bienvenido".

Dichos para la inauguración de una casa
"Bienvenido" es siempre un buen letrero para tener en casa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Fuentes de los dichos

Elige un refrán que sea personal. Ten en cuenta tus antecedentes étnicos o religiosos, por ejemplo. Explora las citas de sus autores o actores favoritos. Una vez que encuentres un refrán que te gusta, encuentra una empresa que lo reproduzca en una tarjeta o un cartel, o simplemente haz el tuyo. Muchos sitios de tarjetas de felicitaciones tienen una sección de inauguración de casas. El sitio web de Etsy ofrece muchos artículos artesanales o encuentra una persona que haga un artículo a la medida para ti.

Dichos para la inauguración de una casa
Madre e hija leyendo una tarjeta de bienvenida. (Andrew Olney/Digital Vision/Getty Images)

Ejemplos

Elige una frase de bienvenida para su uso apropiado. Una invitación puede utilizar una frase como "la ciudad es diferente, la dirección es nueva, pero las puertas están siempre abiertas para estimados amigos como tú". Si deseas hacer una muestra para tu entrada podrías utilizar la bendición irlandesa, "Que el techo por encima de nosotros nunca caiga. Y que los buenos compañeros debajo de él nunca se alejen". Puedes estar frustrado sobre todo el proceso de la casa propia y elegir la cita de Woody Allen, "el universo es simplemente una fugaz idea en la mente de Dios, una idea bastante incómoda, especialmente si has hecho un pago inicial de una casa". Si eres un agente inmobiliario para atraer clientes a tu casa abierta, puedes utilizar la cita de Thomas Drummond, "La propiedad tiene sus funciones, así como sus derechos". Un cartel cristiano inauguración podría ser una cita de Josué 24:15, "En cuanto mí y mi casa, nosotros serviremos al Señor".

Dichos para la inauguración de una casa
Encuentra el dicho adecuada en un buen libro. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles