Dichos de invitación para reuniones

Diseña una invitación de reunión con la mano o utiliza un modelo de Internet. Para obtener ayuda con el texto en los sitios de Internet están disponibles frases hechas tradicionales. Para crear un texto tú mismo considera el tipo de reunión y los participantes que serán tu blanco. Mantén la invitación simple y recuerda agregar toda la información pertinente como la hora, fecha y la ubicación. Incluye instrucciones y menciona si se servirán alimentos o bebidas además de lo que cada persona necesita llevar con ellos.

family image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Reunión familiar

Una idea es escribir un poema e incluir una línea sobre algunos o todos los miembros de la familia, dependiendo del tamaño de la familia o de lo ambicioso que eres. Esta idea funciona bien si invitas a participantes de fuera de la ciudad. Una frase común que puedes utilizar sola o darle vida, "Únase a nosotros para nuestra reunión anual de la familia". Añade información sobre cuándo, dónde y qué tipo de evento se está organizando. Elige un tema y lleva a lo largo de la invitación. Para una barbacoa de verano elije las imágenes adecuadas para la invitación, o mejor, una foto de la reunión del año pasado. Añade títulos y frases con las referencias de barbacoa. Por ejemplo pon algo gracioso como "Confirma tu asistencia a nuestra reunión familiar anual rápidamente, antes de que el tío Bill se haga cargo de la parrilla de nuevo" sería una idea divertida.

Reunión escolar

Piensa en el tiempo que estuviste en la clase en conjunto para encontrar formas de colores a la frase de la invitación. Las referencias culturales son una gran manera de conseguir tu multitud entusiasmada con una reunión. No importa qué década fuiste a la escuela, elige referencias para el transporte de todo el mundo en aquellos días. Dichos como: "¡Solíamos hacer 'Flashdance' pero ahora podemos hacer flashback!" traerá una sonrisa y una respuesta positiva a la invitación. Referencia canciones populares, si puedes recordar en número de la balada bailada en el baile de graduación esto sería una gran opción para incorporar en la redacción de la invitación. En las películas de referencia, la política y programas de televisión encontrarás, como en ningún otro lugar, ideas para crear invitaciones de reunión inolvidables.

Reunión

Para otros tipos de reuniones, incluidas las militares o relacionados con el trabajo, ten en cuenta la ubicación y el grupo de asistentes y crea frases pegadizas. Por ejemplo, si tú eres de reunir a un viejo grupo de amigos elige tus palabras para transmitir una idea de cómo eran las cosas. Los poemas funcionan bien para esto, podrías escribir un poema del antes y después. "Judy era una reina bella y ahora diseña la ropa de ella. Meg era un ratón de biblioteca y ahora trabaja desde su discoteca. Donna dijo que nunca se iba a casar, ¿has conocido a su marido, Omar?" Diviértete con la letra, y la invitación fijará el tono para tu reunión.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente