Cómo tener dientes más blancos en un día

Escrito por catherine hiles | Traducido por beatriz sánchez
Cómo tener dientes más blancos en un día

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las celebridades muestran sus sonrisas blancas como nácar donde sea que aparezcan -paseando a sus perros de diseño o luciéndose en eventos y en la alfombra roja-. Tal vez te has obsesionado tratando de conseguir unos dientes más blancos después de ver esas sonrisas en todos los números de tu revista de chismes favorita. Muchos dentistas ofrecen tratamientos blanqueadores en una sola consulta, pero pueden costar varios cientos de dólares. Si necesitas dientes blancos pronto, prueba con tratamientos hechos en casa. Deberías ver la diferencia en 24 horas. Procura ser constante y serás recompensada con unos dientes tan blancos como los de las estrellas. Tienes garantía para todos tus eventos, incluso una visita rápida a la tienda.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tiras blanqueadoras dentales
  • Frutas y verduras crudas
  • Un lápiz labial con tonos azules de fondo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Empieza a utilizar tiras blanqueadoras inmediatamente. Normalmente los resultados aparecen luego de un par de semanas, sin embargo, puedes apreciar una ligera diferencia en un solo día. Coloca las tiras sobre tus dientes mientras te preparas por la mañana y déjalas puestas durante 10 minutos para conseguir resultados óptimos.

  2. 2

    Evita manchar tus nuevos dientes blancos consumiendo frutas y vegetales crudos durante el día. Estas comidas incrementan la producción de saliva, lo que elimina las bacterias y blanquea paulatinamente los dientes. Además, te sentirás menos hinchada y pesada que si comieras patatas fritas y aderezo.

  3. 3

    Simula unos dientes más blancos cambiando el color de tu barra de labios. Un lápiz labial en rojo cereza, rosa, vino y ciruela tiene tonos azules de fondo, que hacen que los dientes parezcan más blancos. Evita los tonos naranja, que pueden tener el efecto opuesto al hacer que tus dientes parezcan amarillos.

Consejos y advertencias

  • Para mantener tus dientes blancos como perlas, evita el café negro, el té y el vino tinto. Si no puedes dejar ninguna de estas bebidas, toma un vaso de agua después para retirar la tintura que hace que tus dientes se manchen. Las comidas altas en celulosa, como las zanahorias, el apio y la col rizada pueden por su parte, ayudar a mantener tus dientes más blancos.
  • Para conseguir mejores resultados cuando utilizas tiras blanqueadoras, debes aplicar el producto inmediatamente después de una limpieza profesional hecha por el dentista. Tus dientes estarán libres de residuos, por lo que recibirán mejor el agente blanqueador, a diferencia de si no hubieran sido tratados previamente.
  • Las tiras de blanqueamiento dental no son efectivas en todas las personas. Para saber si un producto blanqueador casero funcionará en tus dientes, coge un trozo de papel blanco, colócalo al lado de tu boca e identifica el color que tienen tus dientes. Si están amarillos, el producto debería funcionar mejorando tu sonrisa. Si se ven grises, estarás desilusionada, ya que las manchas provienen del interior y necesitan tratamiento profesional.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media