Dieta ABC

Escrito por lindsey hoeppner | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta ABC
Come manzanas, baguettes y apio y ve como las libras se derriten con la dieta ABC. (diet image by pershing from Fotolia.com)

Robert S. Wieder desarrolló la dieta ABC. No confundas la dieta ABC de Wieder con la dieta pro-anorexia ABC, que es perjudicial para la salud. La dieta de Wieder es simple y eficaz. A diferencia de muchos otros planes populares de dietas, la dieta de Wieder no tiene muchas reglas a seguir, hay sólo tres: A, B y C. Cada letra, A, B y C, está asociada con ciertos tipos de alimentos que uno debe consumir.

Otras personas están leyendo

Alimentos A

La dieta ABC te permite comer ciertos alimentos que comienzan con las letras A, B y C (en inglés). Los "alimentos A" de está dieta son abulón (caracoles comestibles de mar), antílope, espárragos y manzanas. El abulón está lleno de proteínas y los otros tres "alimentos A" son alimentos ricos en nutrientes y antioxidantes, haciéndolos grandes opciones para la dieta.

Dieta ABC
Alto en los antioxidantes, el espárrago es una opción buena para la dieta. (asparagus image by cherie from Fotolia.com)

Alimentos B

Los "alimentos B" permitidos por la Dieta ABC son el caviar Beluga, el caldo, tofu y las baguettes. Los "alimentos B" de la dieta ABC difieren ligeramente de los "alimentos A". Mientras que el primero es alto en proteína como en la lista de los "alimentos A", los tres siguientes tienen por objeto llenarte más. El caldo, que en esencia es el consomé, puede prevenir el hambre, llenando tu estómago, y el tofu y los baguettes son alimentos ricos en fibra. Los alimentos ricos en fibra han demostrado aumentar la sensación de saciedad.

Dieta ABC
El consumo de baguettes altos en fibra te ayudarán a sentirte satisfecho por más tiempo. (baguettes image by monregard from Fotolia.com)

Alimentos C

Finalmente, en la dieta ABC están los alimentos que comienzan con la letra C. Estos "alimentos C" como lo indica Wieder son acelga (que es una verdura tipo espinaca), apio, ketchup y zanahorias.

Dieta ABC
La ketchup es la única salsa que se permite en la dieta ABC. (ketchup image by dinostock from Fotolia.com)

Mezcla y combina

Sigue el ABC pero no dudes en mezclar y combinar para crear un poco de variedad y evitar ser aburrido con su dieta. Ponte creativo, simplemente porque estás limitado a ciertos alimentos no significa que no puedas tener un poco de diversión con la dieta ABC. Las investigaciones demuestran que la actitud ayuda enormemente con la pérdida de peso, así que si eres feliz con tu dieta es más probable que la sigas y aproveches sus beneficios de pérdida de peso.

Mezcla y combina ideas

Los baguettes se pueden utilizar en muchas mezclas y combinaciones que van de acuerdo con las ideas de la Dieta ABC. Por ejemplo, puedes hacer un sándwich con acelgas, un baguette y un poco de caviar para untar. Otra idea buena simple de mezclar y combinar es: corta en rodajas finas las zanahorias y el apio y añádelas al caldo para un plato de sopa ligera.

Dieta ABC
Pica el apio y la zanahoria y añade al caldo para una sopa de la dieta ABC. (soup image by AGphotographer from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles