Salud

La dieta de Adriana Lima

Escrito por sarka-jonae miller Google | Traducido por paula santa cruz
La dieta de Adriana Lima

El chocolate es la golosina favorita de muchas mujeres, incluyendo a la super modelo brasileña Adriana Lima.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Adriana Lima, la modelo de Victoria Secret, es conocida por su compromiso con su dieta. Lima consume una dieta constituida principalmente de carnes, lácteos y vegetales que le funciona muy bien. Que esta dieta sea buena para ella no quiere decir que debas adoptarla; tus necesidades dietarias son únicas. Pídele ayuda a tu doctor o nutricionista para seleccionar tu propio plan de comidas, que sea saludable y te ayude a manejar el peso.

Otras personas están leyendo

La dieta Lima

Lima sigue un plan alimentario general. En una entrevista en noviembre de 2010, le contó a FitSugar.com que luego de probar con dietas propias, desde una desintoxicación líquida a sólo comer proteínas, consultó a un nutricionista y ahora sigue una dieta recomendada por el médico. Dice que su dieta se basa en varios factores. Su nutricionista realiza una serie de exámenes de sangre y hace colaciones con barras de cereal y batidos.

Día típico

Adriana Lima sigue un patrón general en su plan dietario diario. Un desayuno típico de la supermodelo consiste en avena con pasas y claras de huevo con una taza de café con leche, dice el Dr. Mark Lawrence de CelebrityDietDoctor.com. El Dr. Marc, como el se autodenomina, es un médico especialista en nutrición certificado que se especializa en nutrición anti-edad y pérdida de peso. En el almuerzo, Lima puede comer una porción de carne con vegetales. La cena a menudo es una ensalada pequeña. También puede comer zanahorias o vegetales similares crudos como colación en su día típico.

Consideraciones

El Dr. Marc dice en un artículo publicado en diciembre de 2008 por CelebrityDietDoctor.com. que la dieta de Lima funciona bien para ella, pero aconseja algunos cambios. Por ejemplo, Lima debe comer menos cereales y en lugar de ello optar por más frutas frescas. También dice que comer una ensalada como cena puede no ser suficiente. Aumentar de peso comiendo ensaladas, sólo es un riesgo cuando le agregas demasiado aderezo. Dice que la mayoría de las personas no consumen suficientes vegetales, por lo que si bien comer una ensalada es bueno, no la hagas demasiado pequeña. El Dr. Marc aconseja comer al menos 25 gramos de fibra por día, la que puedes obtener de los vegetales verdes.

Ejercicio

Para perder peso y mantenerse, la dieta y el ejercicio son dos factores que van de la mano. Lima se ejercita regularmente. Ha probado con bicicleta fija y yoga, pero los ejercicios de boxeo son sus favoritos, según un artículo publicado en "Shape" en julio de 2011, y dice que entrena todos los días con boxeo y saltos con la soga. La cantidad de ejercicio que necesitas para perder peso depende de cuánto comes y qué tipo de ejercicio estás haciendo. No tiene que ser necesariamente boxeo, sólo alguna actividad física exigente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media