Dieta de alimentos crudos para un estómago plano

Escrito por ashley farley Google | Traducido por ana maría guevara
Dieta de alimentos crudos para un estómago plano

Comer una dieta de alimentos crudos puede ayudarte a perder el peso extra y acercarte a tener un estómago plano.

Michael Hitoshi/Digital Vision/Getty Images

Un estómago plano puede ser uno de tus primeros deseos para tratar de lograr una figura más delgada. Lo que consumas puede realmente mejorar o empeorar tus esfuerzos para perder peso. Comer una dieta de alimentos crudos significa comer alimentos orgánicos y sin procesar y pueden ayudarte a perder cualquier exceso de peso.

Otras personas están leyendo

Características

Una dieta de alimentos crudos es exactamente, como su nombre lo indica, comer alimentos que son crudos, sin procesar y considerados vivientes. Estos alimentos son llamados a menudo como comidas vivas porque contienen encimas vivas que son benéficas para el cuerpo. Según TheBestofRawFood.com, esta dieta es 75 por ciento o más de puros vegetales crudos, semillas, frutas, frutos secos y brotes. Los alimentos se pueden comer tal cual, mezclados o en jugo.

Beneficios

Comer una dieta de alimentos crudos puede ayudarte a mejorar tu salud en general y a la pérdida de peso. Según el sitio de Alimentos Vivos y Crudos, una dieta cruda ayuda a mejorar la función mental, a incrementar la energía, desintoxicar al cuerpo y mejorar el sistema inmunológico. Los alimentos crudos son densos en nutrientes porque le proporcionan a tu cuerpo nutrición vital pero son bajos en calorías y en grasas y libres de azúcares añadidos. El sitio web de Lo Mejor de los Alimentos Crudos dice que esta dieta también ayuda a mejorar tu memoria, fertilidad y complexión de la piel.

Potencial

Para perder una libra (450 g) de peso tienes que crear un déficit de 3500 calorías. Comer una dieta de alimentos crudos puede ayudarte a reducir tu ingestión diaria de calorías y a comenzar a perder peso. Desafortunadamente, no puedes reducir o elegir lo que quieres perder solamente con la dieta. Mientras pierdes peso es lo más probable que lo perderás en todo tu cuerpo y tu estómago empezará lentamente a ser más delgado con el tiempo.

Consideraciones

Convertirse en un comedor crudo puede ser un esfuerzo costoso. Los alimentos crudos y orgánicos cuestan más que los alimentos normales. Estos alimentos también se dañan mucho más rápido porque están libres de pesticidas y preservativos. Algunos elementos que puedes necesitar en casa son un extractor de jugos, licuadora y un sellador al vacío de alimentos. Estos productos pueden costar mucho pero te ayudarán a preservar tus alimentos y a disfrutar tus comidas de varias maneras.

Ejercicio

Para conseguir un estómago plano necesitarás complementar la dieta de alimentos crudos con ejercicio. Según el Concejo Americano de Ejercicio, el ejercicio regular junto con una dieta sana es la única manera de deshacerse del exceso de grasa corporal. Participa en ejercicios cardiovasculares por 30 a 60 minutos los siete días de la semana y así quemarás calorías para perder peso. Los entrenamientos de fuerza tienen que hacerse de tres a cinco veces por semana y son igualmente importantes como los otros. A través del entrenamiento de fuerza puedes construir un tejido muscular puro, mejorar tu metabolismo y elegir como foco a tus músculos abdominales para ayudarte a conseguir un estómago plano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media