Dieta Almased Synergy

Escrito por contributing writer | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta Almased Synergy
La dieta Synergy Almased te hace perder peso de manera saludable. (Diet image by MAXFX from Fotolia.com)

Almased, o la dieta Synergy Almased, es un régimen basado en un suplemento de proteínas para la pérdida de peso desarrollado en Alemania por la Corporación Almased. Almased es producida y distribuida en los Estados Unidos por su corporación de EU. La dieta está respaldada por sólidos principios científicos de nutrición para restablecer el equilibrio metabólico y quemar grasa, no músculo.

Otras personas están leyendo

Efectos

Almased sostiene que la gente puede perder 15 libras (casi 7 kg) de grasa, no de músculo, en sólo seis semanas con el suplemento y el régimen. El régimen consiste en una limpieza mediante el uso de un suplemento líquido en ayuno y alimentación saludable con ejercicio moderado. Mientras sigas un estilo de vida saludable, la bebida aporta proteínas y nutrientes esenciales para frenar el hambre, evitar la pérdida de músculo, mantener la energía y volver a equilibrar el metabolismo.

Ingredientes

El suplemento está hecho de todos los alimentos naturales: proteína aislada de soja, miel y yogur en polvo de leche desnatada. La leche desnatada mantiene bajo el contenido de grasa, y debido a que se fermenta, contiene valiosas enzimas que ayudan en la digestión de la soja. Es fácilmente digerible con probióticos, es beneficioso para el tracto digestivo. También está fortificado con vitaminas y minerales para un perfil nutricional bien redondeado y un nutritivo reemplazo de comida de alimentos completos.

Características

El programa comienza con un ayuno líquido de dos días en los que sólo se consume la bebida proteica tres veces al día. A continuación, los alimentos completos se añaden gradualmente a la dieta mientras que continúas consumiendo la bebida de la proteína tres veces al día. El programa afirma que puedes perder 15 libras (aproximadamente 7 kg) en seis semanas. El estudio longitudinal recomienda 26 semanas de uso. El producto también tiene un precio razonable en comparación con otros suplementos de proteína en polvo.

Beneficios

Almased contiene únicamente ingredientes de alta calidad, totalmente naturales que proporcionan todos los aminoácidos esenciales y proteínas que tu cuerpo necesita para darle fuerza, energía y resistencia para una intensiva pérdida de peso. También cuenta con un índice glucémico bajo de sólo 26 (55 o menor se considera bajo). Ha sido clínicamente probado como seguro para usarse por diabéticos.

Cómo funciona

La mayoría de las dietas se centran en la reducción de calorías, lo que puede dejar al cuerpo privado de muchos nutrientes esenciales y aminoácidos, resultando en la pérdida de músculo en lugar de la pérdida de grasa. Esto también lleva a efecto yo-yo. Cuando el músculo se pierde, la tasa de metabolismo también se pierde. El mecanismo del metabolismo también depende de los aminoácidos. Necesitas mantener tu ingesta diaria de aminoácidos para mantener el metabolismo. La proteína en polvo Almased tomada tres veces al día, mantiene al metabolismo. Esto significa que el cuerpo puede convertir el combustible en energía, por lo que no te sentirás cansado o con hambre. Este equilibrio no provoca el almacenamiento de grasa y permite que la grasa se ​​descomponga sin pérdida de músculo.

Pruebas clínicas

Existe una amplia investigación para apoyar el uso de suplementos de proteína en la pérdida de peso. La investigación independiente en Alemania admite el uso de Almased para la pérdida de peso como seguro para equilibrar el metabolismo y el azúcar en la sangre para la pérdida de peso en los diabéticos tipo II (Kurt S. Zanker, J. Neis-Erxleben, G. Gottschalk, N. Schweig).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles