Cómo seguir una dieta anti-candida

Escrito por ehow contributor | Traducido por katherine bastidas
Cómo seguir una dieta anti-candida

Cómo seguir una dieta anti-candida. La candida es una levadura natural que existe en el cuerpo humano. Sin embargo, pueden surgir problemas si crece más allá de su rango normal y comienza a afectar a otros microorganismos en nuestro cuerpo. La candidiasis y el pie de atleta son sólo algunas de las dolencias comunes que resultan del crecimiento excesivo de la cándida. Para combatir este problema, puede que tengas que hacer una dieta anti-candida que incluya la restricción de alimentos a base de levadura.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un limpiador para colon para eliminar todas las toxinas de los intestinos. La toxicidad en el colon es una de las principales causas de la cándida. Limpia tu colon antes de comenzar una dieta anti-candida.

  2. 2

    Evita el azúcar en todas sus formas, incluido el de las frutas. Esto incluye la lactosa, fructosa y la sacarosa. El azúcar se puede encontrar incluso en algunos vegetales enlatados y congelados. Aprende a leer las etiquetas de los alimentos y a saber qué alimentos contienen azúcar.

  3. 3

    Mantente alejado de todos los alimentos que contengan levadura. Esto incluye panes y comidas apanadas. Algunas vitaminas también contienen levadura. Busca vitaminas que indiquen específicamente que no tienen levadura.

  4. 4

    Elimina cualquier tipo de comida que alimente a la candida. Evita los alimentos que tengan un alto contenido de almidón como las papas y el maíz, así como los carbohidratos simples como los alimentos procesados y los azúcares.

  5. 5

    Mientras estés siguiendo una dieta anti-candida debes suspender los productos lácteos, los productos de malta, el jugo de frutas, los frutos secos y los productos curados o ahumados.

  6. 6

    En la dieta anti-candida debes incluir pescado, verduras frescas, yogur, galletas de arroz, huevos, avena y arroz integral.

Consejos y advertencias

  • Sustituye el azúcar con un edulcorante como la Stevia.
  • Come la última comida del día antes de las 8 pm y no comas nada después de esa hora. El sistema digestivo del cuerpo es más lento en la noche. Puedes beber después de esta hora, pero evita comer antes de ir a la cama.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media