Una dieta sin azúcar, sin lácteos y sin pan

Escrito por natalie stein | Traducido por rafael ernesto díaz
Una dieta sin azúcar, sin lácteos y sin pan

Una dieta sin carne, azúcar, lácteos ni pan es fácil de seguir.

diet image by siloto from Fotolia.com

Una dieta sin carne, azúcar, lácteos ni pan es fácil de seguir, y no es necesario que cuentes las calorías, hidratos de carbono ni grasas, pero recuerda que el tamaño de las porciones es importante en cualquier dieta para controlar el peso. Para la mayoría de las personas, la dieta más saludable debe ser equilibrada con varios alimentos de cada uno de los grupos alimenticios, así que habla con un nutricionista si necesitas orientación.

Otras personas están leyendo

Selección de alimentos

diet image by siloto from Fotolia.com

Una dieta sin carne, azúcar, productos lácteos ni pan no tiene carne vacuna, cerdo, leche, yogur, queso, helado ni productos de pan. Puedes excluir las aves de corral y los mariscos, si consideras que estos alimentos son carne. La dieta puede excluir las frutas, que son altas en azúcar natural de la fructosa, o sólo puede excluir azúcares añadidos, como el jarabe de maíz, el jarabe de maíz alto en fructosa, el azúcar refinada, el azúcar morena o la miel. La dieta incluye huevos, soja, frijoles, granos, como la pasta o los cereales, las legumbres y los frutos secos.

Control de peso

diet image by siloto from Fotolia.com

Una dieta sin carne, azúcar, productos lácteos ni pan puede ayudarte a bajar de peso si tu dieta regular es similar a la de la dieta estadounidense promedio, que recibe cientos de calorías al día de las carnes, postres, queso, leche y pan, de acuerdo con las Guías Alimentarias del 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Sólo puedes bajar de peso reduciendo las calorías, y no perderás peso si simplemente sustituyes las calorías que habrías recibido de la carne, azúcar, productos lácteos y pan con las calorías de otras fuentes, tales como cereales o alimentos fritos.

Beneficios potenciales

diet image by siloto from Fotolia.com

Si eres intolerante a la lactosa, una dieta sin productos lácteos puede prevenir la hinchazón, los calambres y los gases que te causan comer productos con lactosa, que es un azúcar natural de la leche. Las carnes grasas y los productos lácteos son ricos en grasas saturadas y colesterol, y un beneficio de evitar estos alimentos puede ser lograr niveles más bajos de colesterol en la sangre. Una dieta rica en sodio aumenta el riesgo de presión arterial alta, y tu consumo de sodio puede disminuir si no comes alimentos altos en sodio, como los platos a base de carne, el queso y el pan.

El calcio y la vitamina B12

Algunas de las mejores fuentes alimentarias naturales de calcio son la leche, el queso y el yogur, pero incluso si no consumes productos lácteos o carnes, puedes satisfacer tus necesidades consumiendo pescado graso o alimentos fortificados, como el tofu, cereales para el desayuno o jugo de naranja, de acuerdo con las Guías Alimentarias 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Puede que necesites consumir vitamina B 12 de los alimentos fortificados o de los suplementos, ya que se encuentra sólo en productos de origen animal, según la Clínica Mayo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media