Dieta Beach-Body de seis semanas

Escrito por alexandra romanov | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta Beach-Body de seis semanas
La dieta y el ejercicio son claves esenciales para lograr un cuerpo increíble. (body image by fotografiche.eu from Fotolia.com)

La dieta Beach Body y el programa de ejercicio pueden transformar tu cuerpo en más de lo que crees posible, y puede hacerlo en tan solo seis semanas. Para que esto tenga lugar, tendrás que darle al programa una posibilidad de funcionar. Tomará esfuerzo de tu parte tanto en los ejercicios como en la dieta.

Otras personas están leyendo

Ejercicio

Sigue el programa. Coloca el DVD y haz el programa de ejercicio. Cuanto más temprano pases del primer DVD al segundo, más rápido será tu progreso. Puedes tardar una semana con el primero, pero trata de hacerlo más rápido.

Haz el estiramiento. El DVD está para ayudarte a pasar a otros ejercicios y te ayudará a aliviar la rigidez y el dolor de los músculos cuando han hecho esfuerzos excesivos.

Dieta

Únete al sitio web beachbody.com. La ayuda que obtienes de las otras personas es invaluable para tener éxito en el programa.

Visita el sitio web ahealthyme.com/topic/calneed para determinar las calorías que necesitas. Disminuye el número de calorías que consumes por día a 500 para perder una libra (0,5 kg) por semana (y 1000 para perder dos libras (1 kg) por semana). La dieta beach-body te ayudará a perder peso más rápido aumentando tu ejercicio mientras que promueve un estilo de alimentación más sano.

Controla tus porciones. Deberás comer hasta que no tengas más hambre y no hasta que estés lleno.

Come cinco pequeñas comidas. El sitio web beachbody.com alienta a comer pequeñas comidas espaciados durante todo el día en lugar de una o dos comidas grandes.

No comas en las últimas tres horas antes de ir a dormir. Según este programa esto es para asegurarte de que tu cuerpo está en el modo quemar calorías mientras estás durmiendo.

Elige primero verduras frescas. Una dieta llena de estos alimentos es central para perder peso en la dieta Beach-Body. Los vegetales frescos deberán ser el volumen de tu comida.

Evita los aderezos de ensaladas. Durante este programa no podrás utilizas más de dos cucharadas de aderezos bajos o nulos en grasa. Cocina la comida de la forma correcta. Come carne o pavo magro porque su cantidad de caloría es la más baja. Hornea, hierve o asa las carnes. Recuerda que una porción de carne debe ser alrededor del tamaño de la palma de tu mano.

Evita la mayoría de los hidratos de carbono. Por la duración del programa de seis semanas, sólo deberás comer hidratos de carbono complejos. Éstos deberán estar en pequeñas porciones sin manteca o grasa agregada. Los hidratos de carbono complejos incluyen arroz, pastas, patatas y pan.

Bebe agua. Según el Dr. Michael F. Picco, Doctor en medicina, de la Mayo Clinic, beber agua te ayudará a una correcta digestión. También ayuda a suprimir el hambre. Si debes tomar otra cosa que no es agua, no bebas más de una gaseosa, una taza de café o té diariamente.

El sitio web beachbody.com sugiere que por la duración de la dieta, no comas afuera. Lleva tu propia comida contigo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles