Dieta para culturistas vegetarianos

Escrito por sam amico | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta para culturistas vegetarianos
Culturistas vegetarianos. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los culturistas y los vegetarianos pueden parecer distintos, ya que el culturismo es considerado un deporte que se basa principalmente en proteínas, gran parte de las cuales se consumen a través de carnes magras, pollo y aves de corral (todos platos no vegetarianos). Pero hay un montón de otras fuentes de proteínas, a través de las cuales los culturistas vegetarianos son capaces de construir la misma masa que sus contrapartes que comen carne.

Otras personas están leyendo

Proteína vegetariana

Algunos vegetarianos comen huevos, y, como el pollo y el pescado, los huevos son una buena fuente de proteína, que es ampliamente considerada como la piedra angular de los músculos. El queso y productos lácteos también son buenas fuentes de proteína para aquellos con dietas no veganas.

Planes veganos

Otros vegetarianos siguen un plan estricto, negándose a comer cualquier alimento derivado de animales, lo que elimina los huevos, la leche e incluso el queso. Aún así, un montón de opciones permanecen cuando se trata de una dieta de culturismo. Entre ellos se encuentran los frijoles, las nueces, las diferentes formas de tofu, hamburguesas de verduras y salchicha vegana.

Suplementos

Los culturistas vegetarianos pueden usar los mismos alimentos suplementarios como los no vegetarianos, como las barras y batidos de proteínas y aceite de linaza. Éstos se deben utilizar entre comidas, lo ideal sería dos o tres horas después del desayuno, el almuerzo y la cena.

Comidas espaciadas

Es importante para los culturistas --vegetarianos o no-- comer cinco o seis comidas pequeñas durante el día, en lugar de dos o tres comidas grandes. Esto se debe a que un atleta necesita constantemente alimentar su cuerpo y maximizar el crecimiento muscular.

Desayuno

La primera comida del día para un culturista vegetariano puede ser similar a la de cualquiera que esté preocupado por su salud general o el físico. Una rebanada de pan integral, una taza de avena (cocinada con agua) y dos piezas de salchicha vegana sería un desayuno ideal. Los culturistas no veganos podrían sustituir la avena con cuatro claras de huevo cocidas.

Almuerzo

La berenjena es otra fuente de proteínas y sería una pieza central ideal para el almuerzo de un culturista vegetariano. Una taza de nueces sin sal y verduras frescas podrían proporcionar los acompañamientos necesarios.

Cena y más

Los culturistas vegetarianos no tienen por qué ser demasiado creativos a la hora de la cena, con una hamburguesa vegetariana en un pan de trigo entero como el plato principal (añade lechuga, tomate, cebolla y mostaza para el gusto). La guarnición puede ser tan simple como una ensalada con todas las verduras que tu corazón desea, así como una taza de fruta mezclada. Y mientras que una regla tácita del culturismo es la de "ir a la cama con hambre", una taza de vez en cuando de yogur congelado más o menos una hora después de la cena sería una buena recompensa para cualquier atleta de duro entrenamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles