Dieta para los dachshunds

Escrito por judy wilson | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta para los dachshunds
A los perros les encanta comer, y alimentar su apetito con comida saludable es importante. (poppy3 image by sebastien tibeau from Fotolia.com)

El dachshund, un miembro del grupo de lo sabuesos, tiene un rango de tamaño desde miniatura (menos de 11 lbs - 5 kg) hasta normal cuando alcanza la adultez (32 lbs - 15 kg), de acuerdo con el American Kennel Club. La comida para perros comercial es el alimento básico de la dieta de muchos perros salchicha, aunque algunos propietarios optan por la comida hecha en casa. Debido a que hay pros y contras de ambos, el dueño de la mascota puede decidir qué opción es la mejor para su perro salchicha. Según la Guía Oficial Dachshund, los dachshunds suelen cambiar de croquetas cachorro a alimento para adultos en el momento en que tienen alrededor de 1 año de edad.

Otras personas están leyendo

Marcas, tipos

Es importante encontrar un alimento comercial que al perro salchicha le guste comer. Según la Guía Oficial Dachshund, a muchos perros les gusta comer la misma comida durante años. Muchos veterinarios y criadores asesoran a los propietarios dachshund que cualquier tipo sano y nutritivo alimento para perros de cualquier marca es adecuada para el perro salchicha. Como es el caso con la alimentación humana, sin embargo, es importante leer las etiquetas y evitar los aditivos, conservantes e ingredientes potencialmente alergénicos. Según Dachshund World, muchos alimentos tienen muy pocas proteínas, vitaminas y minerales y demasiadas grasas. La comida de los Dachshund debe ser rica en proteínas, grasas saludables y aminoácidos.

Consideraciones de salud

Los Dachshunds tienden a comer demasiado y por lo tanto a aumentar de peso, de acuerdo con el Reino de Mascotas. El aumento de peso puede llevar a problemas de salud, incluyendo problemas en la columna vertebral, el corazón y de niveles de azúcar en la sangre. El dueño de la mascota debe ser entrenado en la gestión de la frecuencia de alimentación y las cantidades de las porciones. Según Dachshund World, es importante proporcionar al dachshund con comida que mejore la salud dental. Royal Canin K-9 Nutrición Mini Dachshund incluye ingredientes destinados a ser beneficioso para las necesidades especiales de salud de un dachshund.

Cantidad, horarios

El veterinario puede proporcionar asesoramiento sobre la cantidad de alimentos para el perro salchicha. La supervisión del peso del perro salchicha y el estilo de vida son otras formas de medir las porciones de alimentos. Los dachshunds que hacen más ejercicio requieren más alimentos que los que son sedentarios. Según la Guía Oficial Dachshund, lo mejor es organizar un horario de alimentación fijo en lugar de dejar la comida fuera todo el día, lo que puede dar al perro la oportunidad de comer en exceso.

Transición

Considera la posibilidad de experimentar con varias marcas de comida para perros hasta encontrar lo que funciona bien para el perro salchicha. Sin embargo, al cambiar la dieta del dachshund de un alimento a otro, haz la transición lentamente para reducir los problemas digestivos que pueden venir con el cambio. Trata de darle la mitad de la nueva comida y la mitad de la original, entonces cada día aumenta gradualmente el nuevo alimento y disminuye la cantidad de alimento original hasta que sólo el nuevo alimento quede.

Valoración

Según Dachshund World, si un perro tiene suficiente energía y es saludable, son buenas señales de que está en una dieta adecuada. Si hay problemas digestivos, como diarrea, ten en cuenta las diferentes opciones. Los problemas de la piel y el pelo, así como el aumento o la pérdida de peso, son otros indicadores de problemas con un alimento en particular.

Golosinas

En lugar de dar galletas de perro de fabricación comercial como un regalo, una opción más saludable podría ser delicias caseras o piezas crudas de zanahoria. Los dachshunds a menudo aman los vegetales, tanto como las galletas, y se benefician de los nutrientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles