La dieta del águila

Escrito por bree underwood | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La dieta del águila
(eagle image by Earl Robbins from Fotolia.com)

Los reptiles, pequeños mamíferos, peces, pequeños pájaros y a veces de carroña son todos parte de la dieta del águila. Diferentes tipos de águilas tienen características en común, pero están típicamente definidas por su elección de dieta o por atributos físicos. Aunque el águila más reconocida es el águila calva, hay muchas otras águilas en esta majestuosa e intrigante familia de pájaros.

Otras personas están leyendo

Lo básico de las águilas

Las águilas son una de las aves más grandes de caza, con un largo de alrededor de 2 a 3 pies (60 a 90 cm) y una envergadura promedio de 6 pies (180 cm). La arpía americana es la más larga de estos raptores, midiendo más de 3 pies (90 cm) de largo con una envergadura de 8 pies (240 cm). Las águilas pueden ser encontradas en todo el mundo excepto en Nueva Zelanda y en la Antártida, pero muchas especies se encuentran en vías de extinción o bajo amenaza.

True eagles (con botas)

Las águilas True eagles son también conocidas como águilas con botas porque las plumas de sus patas llegan hasta sus talones. El águila dorada es un águila con botas y esta especie está prosperando en la actualidad debido a los efectos de la repoblación. Las águilas True eagles sobreviven con base en una dieta de criaturas como ardillas terrestres, zorros, conejos, faisanes y tortugas. Además, en el grupo de las True eagles se encuentran las variedades greater spotted, African hawk, black y crowned hawk.

La dieta del águila
(A Golden Eagle sitting on a rock in front of a waterfall. image by dvest from Fotolia.com)

Águilas pez (o mar)

Como el nombre lo sugiere, las águilas pez (o mar) comen una dieta compuesta fundamentalmente de peces, pero también consumen pequeños pájaros, roedores y carroña también. Las águilas calvas pertenecen a la clasificación águila pez y son conocidas por emplear hábiles técnicas de caza cuando es hora de alimentarse. Ellas dejarán que otro pájaro haga el trabajo pesado de cazar al pez, provocar al pájaro antes de ser atrapado y robar la comida del otro pájaro. El águila white-tailed, African fish y Sandford fish pertenecen al grupo de las águilas pez.

La dieta del águila
(bald eagle image by MAXFX from Fotolia.com)

Aguilas arpías

Las águilas arpías pueden ser identificadas por su plumaje a lo alto de sus cabezas. Existen seis tipos de águilas arpías (crowned eagles, solitary eagle, New Guinea eagle, crested eagle Philippine eagle y harpy eagle) y su hábitat es encontrado en selvas de tierras bajas tropicales del sur de Brasil, sur oeste de México y norte de Argentina. Ellas prefieren cazar en selvas tupidas y su dieta consiste principalmente en monos, perezosos y zarigüeyas. Ocasionalmente las águilas arpías se alimentan de pequeños pájaros y reptiles.

Aguilas serpiente

Las águilas serpiente están clasificadas por su elección de comida: serpientes. Ellas tendrán un festín con una variedad de serpientes y son encontradas por lo general en selvas y sabanas de África, Australia, Asia y Europa. Muchas águilas serpiente cazan sólo en una pequeña región. Debido a la destrucción de los hábitats naturales de algunas águilas serpiente, algunas poblaciones -incluyendo a Madagascar serpent snake, la cual es considerada uno de los raptores del mundo en mayor peligro- enfrentan una seria amenaza de extinción. Las águilas Bataleur eagles son las más populares águilas serpiente, pero brown snake eagle y mountain serpent eagle se encuentran también dentro de este grupo de raptores.

La dieta del águila
(snake image by Dennis Carrigan from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles