La dieta del té de hierbas de 21 días

Escrito por beth lytle | Traducido por luis manuel montoya
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La dieta del té de hierbas de 21 días
Las frutas y verduras te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La dieta del té de hierbas de 21 días también se conoce como Martha’s Vineyard Detox Diet (la dieta de desintoxicación de Martha’s Vineyard). Fue creado por Roni DeLuz, el fundador del Retiro holístico del viñedo de Martha. El programa fue diseñado con el propósito de limpiar y nutrir el cuerpo, sin embargo, DeLuz dice que también hay muchos beneficios para la salud en el plan.

Otras personas están leyendo

Las bases de la dieta

La idea detrás de la dieta es que todo es a base de líquidos. La persona puede comer cosas como jugos de vegetales frescos, bebidas verdes, bebidas de bayas, té de hierbas y sopa de verduras en puré. También se permite el ajo, los frijoles, las zanahorias, los pepinos, el apio, la col rizada, la col, la remolacha, la papa, la calabaza, la mayoría de las verduras verdes, los tomates y el repollo morado. Hay varios suplementos nutricionales que son requeridos en la dieta. Los suplementos nutricionales requeridos incluyen vitaminas, enzimas digestivas y el jugo de aloe vera. Esto es lo básico de la dieta y estos son los únicos alimentos que están permitidos durante los 21 días.

Precauciones

Se recomienda a las personas llegar a los 21 días con extrema precaución. Siguiendo estrictamente el plan, la persona consigue 1,000 calorías al día. El consumo de cafeína y alcohol debe ser estrictamente evitado. Al terminar la dieta, se recomienda consumir proteína en polvo, leche de soja, yogur, salmón, y con el tiempo añadir poco a poco otros alimentos nutritivos.

Plan de la dieta

Desayuno: Bebida antioxidante a base de bayas, fórmula de limpieza a base de hierbas, 8 onzas (227,3 ml) de té de hierbas y 8 onzas (227,3 ml) de agua. Media mañana: Ocho onzas (227,3 ml) de agua y 8 onzas (227,3 ml) de té helado o caliente de hierbas. Almuerzo: Una taza de jugo de vegetales frescos o una bebida verde, 8 onzas (227,3 ml) de agua, fórmula de limpieza a base de hierbas y una cápsula de enzimas digestivas. Tarde: Ocho onzas (227,3 ml) de agua y 8 onzas (227,3 ml) de té helado o caliente de hierbas. Atardecer: Una bebida antioxidante a base de bayas. Cena: Sopa limpiadora, una taza de caldo, una taza de té de hierbas, fórmula de limpieza a base de hierbas, 8 onzas (227,3 ml) de agua y una cápsula de enzimas digestivas. Temprano por la noche: Ocho onzas (227,3 ml) de agua o té de hierbas. Antes de dormir: Suplemento de aloe vera. Se les recomienda caminar por lo menos una milla (1,61 km) al día en un ambiente tranquilo y relajado. Otra sugerencia de ejercicio es saltar en un mini trampolín durante 20 minutos, lo que puede ayudar a estimular el sistema linfático. Entre otras recomendaciones, durante la dieta se pueden incluir los tratamientos de colon, de enemas, de sauna y los masajes linfáticos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles