Dieta del perro beagle

Escrito por susan lee | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta del perro beagle
Alimenta con una dieta saludable a tu cachorro beagle para asegurarte de que se convierte en un adulto sano. (little beagle image by Denveros from Fotolia.com)

Debido a que el perro beagle es una de las razas más energéticas, consumen una gran cantidad de calorías, tienen necesidades nutricionales especiales. Ellos, al igual que la mayoría de los seres humanos, les encanta comer cualquier cosa a su alcance, lo que puede conducir a la obesidad si no se controlan. Desde la etapa de cachorro y durante su proceso de envejecimiento, la dieta y las necesidades nutricionales deben considerarse cuidadosamente con el fin de criar a un perro sano y feliz.

Otras personas están leyendo

Hábitos alimenticios

De acuerdo con los profesionales de Beagle Dog Guide, hay diferentes ideas sobre la mejor dieta para el cuidado apropiado de tu beagle. La mayoría de los alimentos comerciales genéricos para perros no aportan las necesidades nutricionales adecuadas para la salud de tu perro. A un beagle le encanta comer y comer casi cualquier cosa, desde el suelo, una mesa, la mano de un niño (donde ellos puedan ver la comida), ellos sienten que es suyo y se lo comen. Es sumamente importante que todos los miembros de la familia (y los huéspedes que llegan) estén en la misma página cuando se trata de las necesidades nutricionales de tu perro.

Cocina casera

Lo mejor que puedes hacer para tu perro es proporcionarle una comida hecha en casa. Entonces sabes exactamente lo que hay en la comida y puedes garantizar que pones los ingredientes adecuados y suplementos para una comida nutritiva y balanceada. Inicia una receta con 2 libras (0,9 kg) de carne magra, como la carne de pavo molida, carne de res, jamón, pollo, hígado de res o carne de músculo y cocínala en una sartén grande. Agrega una taza de verduras, como una combinación de patatas, zanahorias y judías verdes. Cocina hasta que todo esté tierno. Este alimento se puede refrigerar por una semana, se sirve a temperatura ambiente. Además de cocinar en una sartén, se pueden hervir todos los ingredientes juntos. Tu beagle va a pensar que este es el mayor regalo, y sabes que la comida es nutritiva, sin aditivos o rellenos.

Comida comercial para perros

A veces no es factible cocinar para tu perro, por lo que hay muchos buenos alimentos nutricionales por ahí para que puedas elegir. Busca alimentos con tres principales fuentes de proteínas, como el pollo, el cordero y el salmón. Otros ingredientes beneficiosos son el tocoferol conservante (que también es una buena fuente de vitamina E), los aceites de pescado, aminoácidos y ácido linoleico todos los cuales son ingredientes importantes para la salud de la piel, pelo, dientes, huesos y el bienestar general. Habla con tu veterinario o el personal de la tienda de mascotas para las recomendaciones específicas para satisfacer las necesidades particulares de tu perro.

Suplementos

Si tienes a tu beagle en una dieta nutricionalmente equilibrada, no hay necesidad de suplementos adicionales a no ser que te enfrentes con necesidades especiales (por ejemplo, si tu perro está enfermo o no come cada comida correctamente) momento en el cual el alimento puede no proporcionar toda la la nutrición necesaria. Una vez más, habla con tu veterinario primero. El aceite de pescado y vitaminas A, E y D son los suplementos más importantes y necesarios para la salud general.

Pautas de alimentación

En general, un beagle debe comer alrededor de una taza a una taza y media de comida dos veces al día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles