Dieta del Pitbull

Escrito por deanna roddy | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta del Pitbull
Alimenta a tu pitbull con una dieta sana para una vida saludable. (Pit image by Mark D. Farthing from Fotolia.com)

Tener un perro pitbull conlleva muchas responsabilidades. Alimentarlo con una dieta apropiada es clave para mantenerlo fuerte y sano. Hay varias dietas con las que puedes alimentar a tu pitbull.

Otras personas están leyendo

Salud del Pitbull

El pitbull ideal debería verse saludable con un tipo de cuerpo atlético. El estómago de un pitbull debe estar ligeramente metido y las costillas deben sentirse fácilmente a través de la capa del músculo.

Los perros obesos son más propensos a futuros problemas articulares y problemas cardíacos. Si crees que tu pitbull tiene sobrepeso, debes empezar inmediatamente con una dieta baja en grasas y alta en fibra con una cantidad media de proteína añadida, junto con un montón de ejercicio, según "Dog First Aid 101".

Dieta cruda

Muchas personas creen que una dieta cruda es la forma más sana para alimentar a su pitbull de acuerdo a "Pit Bull Lovers". Algunos perros son alérgicos a los granos en los alimentos comerciales; alimentar a tu perro con una dieta cruda puede ayudar a eliminar este tipo de alergias.

El cuerpo de un perro está diseñado para comer alimentos crudos en la naturaleza y tiene la capacidad de romper huesos de animales y luchar contra el e. coli y otras bacterias.

Una mezcla de carne cruda como carne, pollo y víceras es ideal.

También puedes agregar verduras en puré, ponerlo en bandejas de cubos de hielo y congelarlos. Si el perro se come las verduras, se pueden mezclar con queso cottage para darle sabor.

Debes introducir una dieta cruda lentamente para evitar que tu perro tenga diarrea o vómitos.

Ejemplo de una comida

Aquí está una receta para un perro de 60 libras (27 Kg) de ejemplo:

Corte de 8 oz (226 gramos) de carne, o pierna de pollo Cinco cubitos de verduras ½ cdta de aceite de salmón o lino ½ diente de ajo machacado

Corta la carne en trozos pequeños y mezcla con los otros ingredientes. Si vas a dar el perro huesos, dáselos crudos. La mayoría los pitbulls tienen suficiente con ser alimentados una vez al día, según "The Bully House".

Alimento crudo y seco

"OVI Kennels" recomienda dar a tu pitbull una mezcla de alimentos crudos (principalmente aves) y alimentos secos. Los cuellos de pavo contienen una gran cantidad de proteínas y calcio.

El alimento seco debe ser de alta calidad y siempre debe listar a la carne como el primer ingrediente en el contenido del paquete. Debe contener proteína cruda y grasa cruda con la fibra siendo del 4 por ciento o menos, según "The Bully House".

Alimentos saludables

Alimentar a tu pitbull con el tipo correcto de alimentos depende de muchas cosas. Por ejemplo, los cachorros necesitan mayores cantidades de proteína en su dieta, junto con niveles más altos de grasa.

Los perros con bajo peso también necesitan una dieta alta en proteínas, y puedes cubrir esta necesidad dándoles de comer alimento para cachorro que contiene más proteínas.

Los perros más viejos son más propensos a problemas renales y deben comer una dieta de proteínas de alta calidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles