Comida

La dieta del vinagre Bragg

Escrito por joshua mccarron | Traducido por aldana avale
La dieta del vinagre Bragg

Se dice que consumir vinagre de manzana Bragg regularmente tiene muchos beneficios para la salud.

Olive oil and vinegar in pitchers with corn and fruits. image by inacio pires from Fotolia.com

El vinagre de manzana Bragg es un producto que fue llevado a la popularidad por Paul Bragg, un profesor de salud natural, en 1920. El rey del ejercicio y la salud, Jack Lalanne, aseguró que fue Bragg quien le señaló la correcta dirección cuando Lalanne sólo tenía 15 años. La empresa Bragg es dirigida por la hija de Paul, Patricia. Se dice que consumir vinagre de manzana Bragg de forma cotidiana tiene muchos beneficios para la salud.

El vinagre

El vinagre Bragg es un producto certificado orgánico, sin filtrar, sin calentar, crudo y sin pasteurizar. La pectina de las manzanas ayuda a formar una sustancia como una hebra conocida como "la Madre", que, según el sitio web de Bragg, es la mejor parte del vinagre que no ha sido destruida o arruinada.

Reclamos

Según el sitio web de la marca Bragg, el vinagre de manzana ayuda a eliminar el hipo, alivia el dolor muscular producido por el ejercicio, limpia la piel, el cabello y regula el peso. Un estudio de la Universidad de Arizona, informó que la revista "Diabetes Care", en 2004, mostró que los pacientes con diabetes tipo 2 que tomaron vinagre de manzana al acostarse disminuyeron sus niveles de glucosa al levantarse hasta un 6 por ciento.

Usos

El sitio web Bragg sugiere tomar un cóctel tres veces por día para obtener los mejores resultados para la salud. El cóctel consiste en 1 a 2 cdta. de vinagre de manzana, 1 a 2 cdta. de miel pura y un vaso de agua destilada. El vinagre de manzana se puede tomar en la cuchara o agregado como condimento en ensaladas como componente ácido.

Dieta

El sitio web de la marca Bragg no detalla una dieta específica a seguir para el uso diario del vinagre, pero sí incluye directrices generales. Consumir una dieta que sea baja en grasas y azúcares, alta en fibras, que consista en frutas y vegetales orgánicos, granos, frijoles, arroz integral, ensaladas, coles, nueces crudas y semillas, jugo y agua destilada.

Consideraciones

Es importante mantener el vinagre de manzana fuera del alcance de la luz directa del sol para conservarlo mejor. Consulta con tu médico para saber acerca de combinar el vinagre de manzana con cualquier otra medicación que estés tomando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media