Dieta de desintoxicación en base a frutas y verduras

Escrito por contributing writer | Traducido por paulina illanes amenábar
Dieta de desintoxicación en base a frutas y verduras

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

¿Te sientes hinchada y lenta tras comer todos esos alimentos procesados? No es nada raro: hay toxinas presentes en los alimentos que la mayoría de nosotros consumimos a diario. Con el tiempo, estas toxinas pueden generar infecciones, dolores de cabeza, fatiga, problemas digestivos, úlceras e incluso cáncer. Puedes librar tu cuerpo de estas toxinas mediante un proceso de desintoxicación. Una dieta de desintoxicación en base a frutas y verduras se está haciendo cada vez más popular para limpiar tu sistema.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona

Una dieta de desintoxicación en base a frutas y verduras se usa para limpiar tus sistema de todas las toxinas que consumes a diario. Puede ser usada para iniciar la pérdida de peso, descubrir alergias a los alimentos y regular tu proceso digestivo.

Marco de tiempo

El largo de tu dieta de desintoxicación dependerá de los límites de la dieta y el nivel de desintoxicación que elijas. Algunas dietas de desintoxicación sólo durarán dos o tres días, mientras otras duran una semana y pueden mutar a ser una dieta de alimentos crudos.

Beneficios

Hacer una dieta de desintoxicación de frutas y verduras tendrá una multitud de beneficios, incluyendo una piel notablemente más limpia, uñas que tienden menos a quebrarse y un marcado incremento de tu energía, así como pelo más fuerte y saludable.

Agua

Agua será la bebida a la que recurras durante una dieta de desintoxicación. Ayuda a mentenerte hidratada y se deshace de las toxinas dañinas de tu cuerpo.

Consideraciones

Es mejor desintoxicarse cuando tienes acceso a frutas y verduras frescas, el invierno no es el tiempo para hacerla. También asegúrate de consultar con tu doctor antes de comenzar una dieta de desintoxicación de frutas y verduras, especialmente si tienes cualquier condición de salud preexistente.

Advertencia

Aunque una dieta de desintoxicación de frutas y verduras puede ser usada para limpiar tu sistema digestivo e iniciar un régimen de pérdida de peso, no debe ser usada como una dieta prolongada. Al hacerlo te arriesgas a desarrollar un desorden alimenticio y otros serios problemas a la salud.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media