Salud

Dieta de desintoxicación casera de tres días

Escrito por monica sethi datta | Traducido por arcelia gutiérrez
Dieta de desintoxicación casera de tres días

Haz una dieta de desintoxicación de tres días para limpiar tu organismo.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Con todos los contaminantes en el aire y los químicos y conservadores en la comida, nuestros cuerpos están obligados a coleccionar toxinas. Aunque nuestros riñones, piel e hígado están trabajando continuamente para remover las sustancias nocivas de nuestro cuerpo, algunas toxinas se almacenan en las células grasas del cuerpo. Una dieta de desintoxicación facilita y acelera la eliminación de las toxinas del cuerpo. Con horarios apretados, una dieta de desintoxicación de tres días es perfecta para poner en marcha el proceso de limpieza del cuerpo.

Otras personas están leyendo

Pautas

Una dieta de desintoxicación de tres días comienza con una alimentación saludable, incluyendo frutas, vegetales, fibra y proteínas magras a tu dieta. Agregar ciertos alimentos es beneficioso para la nutrición, eliminar ciertos elementos de tu dieta es aún más crucial para alcanzar los beneficios de la desintoxicación. Durante tres días, elimina la cafeína, el alcohol y otras bebidas y jugos procesados. Bebe ocho vasos de agua al día por tres días; aumentar dos vasos de jugos de fruta fresca pueden sustituir un vaso de agua. No te sobre esfuerces, pero toma unos 10 o 15 minutos para caminar cada día.

Día 1

Tan pronto como te levantes, bebe dos cucharadas de vinagre de manzana crudo en un vaso de 8 onzas (226,8 ml). Puedes agregar 1/2 cucharada de miel para darle sabor. No consumas nada más por al menos 30 minutos. Para desayunar, hecha 2 cucharadas de semillas de linaza en un vaso de 8 onzas (226,8 ml) de jugo fresco. Come una manzana con cáscara. Consume diez almendras sin la piel, que fueron sumergidas durante la noche. Para comer, una ensalada con muchos vegetales o frutas frescas. Pueden agregarse frutos secos como las nueces, pacanas o almendras. Como aderezos, usa vinagres como el balsámico y aceite de oliva extra virgen. No agregues aderezos procesados del mercado. Para cenar, consume 1 taza de granos enteres como el arroz integral o pan de granos 100% enteros, con vegetales crudos o al vapor, y una fuente de proteína magra como pechuga de pollo orgánica, tofu o salmón. Antes de acostarte, bebe una taza de té de manzanilla.

Día 2

Tan pronto como te levantes, bebe dos cucharadas de vinagre de manzana crudo en un vaso de 8 onzas (226,8 ml). Puedes agregar 1/2 cucharada de miel para darle sabor. No consumas nada más por al menos 30 minutos. Como desayuno, 1 taza de avena natural mezclada con agua. Agrega 1/4 de cuchcarada de canela, 1/2 cucharada de semillas de linaza, arándanos frescos y nueces. Para la comida, una ensalada con muchas frutas y vegetales frescos. Puedes agregar frutos secos como las nueces, pecanas o almendras. Usa vinagres como el balsámico y aceite de oliva extra virgen a forma de aderezos. No agregues aderezos procesados de mercado. Para la cena, come 1 taza de cereales de grano entero tales como el arroz integral o pan de grano entero 100%, con vegetales crudos o al vapor, y proteína magra como pechuga de pollo orgánico, tofu o salmón. Antes de acostarte, bebe 1 taza de té de manzanilla.

Día 3

Tan pronto como te levantes, bebe dos cucharadas de vinagre de manzana crudo en un vaso de 8 onzas (226,8 ml). Puedes agregar 1/2 cucharada de miel para darle sabor. No consumas nada más por al menos 30 minutos. Para desayunar, ten 1 cucharada de semillas de linaza y 2 cucharadas de granola orgánica en una taza de yogur natural que contiene cultivos vivos. Puedes agregar arándanos, plátano, manzana o fresas. En el almuerzo, una ensalada con muchas frutas o vegetales frescos. Puedes agregar frutos secos como nueces, pecanas o almendras. A manera de aderezos, usa vinagres como el balsámico o aceite de oliva extra virgen. No acompañes con aderezos de mercado procesados. Para la cena, consume 1 taza de cereal de grano entero como arroz integral o pan de granos enteros 100%, con vegetales crudos o al vapor, y proteína magra como pechuga de pollo orgánico, tofu o salmón. Antes de dormir, bebe una taza de té de manzanilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media