Sobre la dieta desintoxicante de Gillian McKeith

Escrito por laura dixon | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre la dieta desintoxicante de Gillian McKeith
Las frutas y vegetales son vitales para una dieta de desintoxicación. (Jeffrey Hamilton/Lifesize/Getty Images)

Debido a una serie de celebridades que se someten a dietas de desintoxicación y limpieza del cuerpo, muchas personas todos los días también están probando estos planes. Uno de estas dietas populares ha sido formulada por la especialista británica Gillian McKeith, que aboga por un cambio de estilo de vida completo en lugar de sólo otra dieta. Su plan es variado en cuanto a frutas y verduras frescas y va contra el consumo de azúcar, grasas, hidratos de carbono complejos, la cafeína y el alcohol. Aunque el cambio puede ser difícil al principio, McKeith recuerda a sus seguidores las recompensas potenciales.

Otras personas están leyendo

Función

El plan de desintoxicación de Gillian McKeith sigue un enfoque de dieta alcalina sencillo, con un énfasis en consumir frescas verduras de hoja verde y los alimentos crudos y evitar el azúcar, la grasa, la levadura y alcohol. Esta dieta apunta a una ingesta de alrededor del 80 por ciento de alimentos alcalinos (tales como agua pura, jugos y productos frescos) y 20 por ciento de alimentos ácidos. Al tomar estos alimentos puros no procesados ​​de manera regular, se espera que los seguidores del plan vean un aumento en su energía, el cuerpo en general y el funcionamiento del cerebro.

Porciones

Gillian McKeith insta a los seguidores de su plan a comer todo lo que deseen, con la salvedad de que todo lo que consuman debe caer en la categoría de alimentos de desintoxicación aceptables preparados de la manera correcta. Por ejemplo, un desayuno típico del plan consiste en un batido de arándanos, mango y plátano, mientras que el almuerzo puede incluir sopa de miso y una cazuela de frijoles mung. Una cena normal en la dieta de desintoxicación sería salmón o carne blanca con verduras al vapor.

Además, el plan de McKeith resta importancia al número en la escala y la especialista en nutrición recuerda a las personas que la pérdida de libras en el plan es sólo la guinda del pastel.

Marco de tiempo

Se espera que quienes siguen el plan de McKeith vean la guía de desintoxicación no como una dieta temporal, sino como un cambio de estilo de vida permanente. El plan sugiere opciones de comida y merienda de la mañana a la noche, así que nunca hay un momento en el que el seguidor de desintoxicación no esté seguro de lo que debe consumir y la cantidad aproximada.

Beneficios

Los seguidores coherentes de la dieta desintoxicante de Gillian McKeith deben esperar experimentar un aumento en su nivel de energía, así como un estado mental más claro. Los alimentos incluidos en el plan también tienen el propósito de hacer que la gente se sienta revitalizada y más ligera. Estos sentimientos son cruciales no sólo para mejorar la salud en general, sino para una pérdida de peso más rápida.

Consideraciones

Aunque Gillian McKeith a menudo se presenta a sí misma como "doctor", recientemente fue criticada por el uso de este título, ya que en realidad no cuenta con una formación médica. En el resumen de su recetario más reciente "Tú eres lo que comes", se especifica que "no es un médico entrenado tradicionalmente", sino que tiene un doctorado en Filosofía de la Nutrición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles