La dieta desintoxicante con piña

Escrito por amanda ballard coates Google | Traducido por adrian tobon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La dieta desintoxicante con piña
Muchas frutas y verduras contienen vitaminas y antioxidantes beneficiosos para el cuerpo. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Muchas frutas y verduras contienen vitaminas y antioxidantes beneficiosos para el cuerpo. Ellas ayudan a desintoxicar y limpiar el cuerpo y fortalecer los órganos internos. Las frutas son ricas en azúcares naturales, sin embargo, esta dieta no es para las personas con diabetes o hipoglucemia.

Otras personas están leyendo

Las propiedades de la piña

La piña es alimento alto en azúcares naturales. El intestino delgado se beneficia pues ayuda a descomponer los residuos. Se puede reducir la inflamación intestinal y ayuda a regular los procesos de los sistemas glandulares, que producen hormonas necesarias. Desintoxicar tu cuerpo con la dieta de la piña de siete días te dará un impulso de energía.

La dieta desintoxicante con piña
La piña es alimento alto en azúcares naturales. El intestino delgado se beneficia pues ayuda a descomponer los residuos. (Pixland/Pixland/Getty Images)

La dieta de desintoxicación de siete días

En cada día, bebe de seis a ocho vasos de jugo:

Día 1: Toma cantidades iguales de jugo de manzana y apio, que son beneficiosos para el hígado, los riñones y los intestinos. Día 2: Bebe sólo jugo de piña. El jugo de piña combate la inflamación, alergias, artritis y varias otras dolencias. Día 3: Exprime medio limón en un vaso de agua tibia y beber. Día 4: Bebe sólo jugo de zanahoria, que ayuda en las funciones del hígado, los pulmones, los riñones y los ojos. Día 5: Bébete jugo de remolacha para eliminar las toxinas en el hígado. Jugo de remolacha también ayuda a reducir los síntomas de la artritis y la menstruación. Día 6: Tomate cualquier tipo de jugo verde: col, espinacas, judías verdes, coles de Bruselas o guisantes. Los jugos de vegetales verdes mejoran la circulación, las funciones del sistema digestivo y la apariencia de la piel. Vitaminas y minerales en estos jugos también combaten la obesidad y el mal aliento. Día 7: Bebe sólo agua destilada para completar el lavado de las toxinas y purificar tu cuerpo.

La dieta desintoxicante con piña
En cada día, bebe de seis a ocho vasos de jugo recomendada. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Efectos secundarios

Tu puedes experimentar algunos efectos secundarios de esta dieta de siete días de desintoxicación, incluyendo dolores de cabeza y diarrea. Esto puede ser debido al alto contenido de azúcar y la falta de alimentos sólidos. Otros efectos secundarios son el estreñimiento, acné, olor corporal, mal aliento, desmayos, mareos, hambre y deshidratación.

La dieta desintoxicante con piña
Tu puedes experimentar algunos efectos secundarios de esta dieta de siete días de desintoxicación, incluyendo dolores de cabeza y diarrea. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles