Salud

La dieta de la enfermedad de Graves

Escrito por a.m. tacon | Traducido por barbara obregon
La dieta de la enfermedad de Graves

La tiroides reside en el cuello.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

La enfermedad de Graves es una condición de la tiroides, la glándula endocrina que reside en el cuello, lo que significa que produce hormonas. La enfermedad de Graves es cuando el funcionamiento de la glándula tiroides está hiperactivo. También conocido como hipertiroidismo, los excesivamente altos niveles de hormonas pueden aumentar el ritmo cardíaco y afectar al peso, así como las respuestas a las altas temperaturas. La tiroides es importante, ya que ayuda a regular el metabolismo del cuerpo que implica la adquisición de energía de los alimentos ingeridos. Una guía nutricional para la enfermedad de Graves puede ayudarte a reducir tus síntomas.

Otras personas están leyendo

Fundamentos para empezar

En primer lugar, es necesario abordar la planificación para iniciar una estrategia de régimen dietético para la enfermedad de Graves. De acuerdo con Ronald Hoffman, MD, las sustancias que se consideran tóxicas para la tiroides y afectan su funcionamiento necesitan ser eliminadas, por ejemplo, la soja, col, nabos, la col rizada, colinabo, coliflor, y el brócoli deben ser retirados de la dieta o al menos restringidos. Además, el yodo puede afectar la actividad de la tiroides, por lo que los alimentos ricos en yodo no deben ser ingeridos. Además, se sugiere que los productos con cafeína como el café, refrescos, té, y chocolate deben ser evitados, así como las nueces y cacahuetes. Estas eliminaciones de la dieta son puntos importantes que aceptar al principio. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina la enfermedad de Graves es considerada una enfermedad autoinmune, por lo que un aspecto importante acerca de la ingesta nutricional es comer alimentos que no empiecen una respuesta autoinmune. Esto significa que ciertos alimentos pueden activar las células del sistema inmune para que el cuerpo se vea como un antígeno (exterior) y comience a atacarse a sí mismo, por lo que es necesario comer alimentos que no provoquen una respuesta autoinmune. Según el Dr. Ronald Hoffman, los alimentos como las carnes, nueces, y los productos deben ser incorporados en el régimen dietético.

Dieta del paleolítico

En términos generales, los investigadores proponen que los trastornos autoinmunes pueden ser causados ​​por ciertos alimentos que se han vuelto comunes en la dieta humana dentro de los últimos 40.000 años. Según el Dr. Hoffman, los alimentos nuevos dentro de este período de tiempo son: cereales y productos lácteos, lentejas, frijoles y alimentos con levadura. Por otro lado, el Dr. Hoffman señala que la comida que consta de carnes, frutos secos, verduras y frutas se ha consumido por los seres humanos por 2 millones de años y que esta dieta, conocida como una dieta paleolítica, es beneficiosa para el paciente con la enfermedad de Graves. La proteína en la dieta del Paleolítico, según el Dr. Hoffman, constituye aproximadamente el 25-30% de las calorías, cuya fuente son las carnes magras y el pescado. Esto difiere de la dieta moderna occidental, que incluye sólo el 10-15% de proteínas y, además, el origen de esta proteína normalmente son las carnes altas en grasa, legumbres, granos y productos lácteos (parte de los más recientes 40.000 años según el Dr. Hoffman). Por lo tanto, la fuente de proteína ingerida es importante.

Contador de yodo

Un contador que indica la cantidad de yodo en diferentes sustancias se incluye para ayudar con los hábitos dietéticos (ver el sitio web de yodo Counter-Gravesdiseasecure en Referencias).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media