Dieta de ensaladas para el desayuno

Escrito por ts jordan | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta de ensaladas para el desayuno
La batalla contra los kilos. (Pixland/Pixland/Getty Images)

La mitad de la batalla en la pérdida de peso se gana o se pierde cuando haces tus elecciones de alimentos. Ponerte en situaciones donde es probable que hagas trampa en tu dieta es auto-sabotaje, lo que puede impedir el logro de tus objetivos de acondicionamiento físico. Al asegurarte de que dispones de una amplia oferta de alimentos saludables en tu hogar, sin embargo, puedes hacer una dieta no sólo simple, sino también agradable. Preparar una ensalada rápida para el desayuno la noche antes te puede ayudar a salir de la casa por la mañana un paso más cerca de tu físico ideal.

Otras personas están leyendo

Ensalada de manzana y espinaca

Prepárate una sana ensalada de manzana y espinacas para empezar bien el día, proporcionando a tu cuerpo muchas vitaminas y nutrientes para asegurarte de que tienes niveles constantes de energía durante toda la mañana.

Para preparar una ensalada de manzana y espinaca, necesitarás jugo de naranja, jugo de limón, miel, mostaza dijon, una bolsa de espinaca, 1 manzana grande, 1 cebolla roja y queso azul. Simplemente combina 2 cucharadas de jugo de naranja con 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharaditas de miel y 2 cucharaditas de mostaza dijon en un tazón pequeño, revolviendo hasta que estén completamente mezclados. Vacía la bolsa de espinacas en un plato hondo. Saca el núcleo de la manzana, córtala en pedazos tan delgados como sea posible antes de mezclarla con la espinaca. Corta y añade cebolla antes de verter la preparación sobre la ensalada de manzana y espinacas uniformemente, mezcla todo con un tenedor para asegurarte de que el aderezo se aplique correctamente. Ralla el queso azul y espolvorea generosamente sobre la parte superior de la ensalada para proporcionar sabor adicional al plato. Puedes guardar la ensalada en la nevera y disfrutar de un plato rápido o dos antes de salir por la mañana.

Ensalada de pollo a la parrilla

Prepara una ensalada de pollo a la parrilla para darte un comienzo saludable, lleno de proteínas. Asa 2 pechugas de pollo de 4 onzas (113 g) en un poco de aceite de oliva hasta que estén bien cocidas. Después que hayas terminado, corta el pollo en tiras finas y reserva. Vacía una bolsa o dos de lechuga fresca en un tazón, añade una o dos tazas de tomates cherry y pepinos en rodajas y un puñado o dos de espinacas. Agrega las tiras de pollo a la ensalada y espolvorea aderezo balsámico sobre la parte superior del tazón, revolviendo a medida que viertes para distribuirlo uniformemente. Finalmente hierve 3 o 4 huevos en una olla (pon los huevos en una olla con agua, haz que hierva, luego baja el fuego a lento y tapa la olla durante 10 a 15 minutos). Pela los huevos cuando estén listos y córtalos en rodajas, coloca las rodajas de huevo duro encima de la ensalada como guarnición saludable para el desayuno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles