La dieta de Harvey y Marilyn Diamond

Escrito por elise wile Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La dieta de Harvey y Marilyn Diamond
Licuados de frutas preparados con jugo y hielo son una opción de la dieta. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

El libro más vendido de Harvey y Marilyn Diamond "Fit for Life", fue publicado por primera vez en 1985 y fue re-lanzado en el 2010. El énfasis de la dieta en frutas y verduras crudas vuelve a estar de moda, a medida que dietas y restaurantes de alimentos crudos proliferan en todo el país. La dieta ha sido siempre objeto de controversia, ya que sus afirmaciones acerca de la combinación de alimentos nunca han sido probadas.

Otras personas están leyendo

Los tres principios

La dieta de los Diamons se basa en tres principios básicos. En primer lugar, las personas deben consumir frutas y verduras que tengan un alto contenido de agua, ya que promueven el agua como un agente de limpieza interna. En segundo lugar, una dieta debe combinar los alimentos de la manera "correcta". En concreto, los Diamond señalan que los almidones y las proteínas nunca deben consumirse en la misma comida. El tercer principio es el "correcto" consumo de frutas. En el "Fit for Life", la dieta, se recomienda comer sólo frutas y consumir jugos de frutas hasta el mediodía de cada día.

Alimentos crudos

El libro "Fit for Life", hace hincapié en la dieta de alimentos crudos, por lo que la afirmación de que "las células cancerosas crecen con alimentos cocidos y se niegan a crecer con alimentos vivos". Hasta la fecha, ninguna investigación científica ha demostrado que una dieta cruda es más efectiva en la prevención del cáncer que una dieta consistente en alimentos cocinados. Cualquier reducción del cáncer es probable que sea debido a las mayores cantidades de antioxidantes y flavonoides de una dieta vegetariana y de pesado. Los Diamond recomiendan comer varias comidas pequeñas de alimentos crudos por día. En una entrevista con Tom Elper, escritor del blog "New Vegan Age", afirma Harvey Diamond que el 75 por ciento a 80 por ciento de su propia dieta consiste en alimentos crudos.

Estilo de vida

El plan de alimentación del libro "Fit for Life" es mucho más que nuevas recetas e ideas acerca de la combinación de alimentos. Una serie de actividades denominadas "diariass" se recomienda además del plan de alimentación. Los Diamond recomiendan dormir con la ventana abierta por la noche para obtener beneficios del aire fresco, beber agua al levantarse y antes de cada comida, tomar caminatas diarias, estirar y hacer ejercicios de respiración y meditación. Otras prácticas recomendadas son el yoga, la adopción de una hora de dormir a las 9 pm, baños largos y calientes, hacer actos aleatorios de bondad y pasar el tiempo con los amigos sobre una base regular.

Menú y recetas

Un menú típico diario en el libro "Fit for Life" podría consistir de un desayuno de zumo de naranja y frutas y un almuerzo compuesto por un sándwich de aguacate y tomate con crema de lechuga romana y sopa de pepino. La cena podría ser lenguado en salsa de limón y eneldo con ensalada de brócoli. En su libro "Fit for Life 2," los Diamond ofrecen una variedad de recetas, que incluyen platos como el udón con pesto y el brócoli, champiñones rellenos y sopa de fresas y menta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles