La dieta HCG y el deseo sexual

Escrito por joseph mcallister | Traducido por carolina bobadilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La dieta HCG  y el deseo sexual
Hay métodos menos drásticos de la pérdida de peso que pueden ser más saludable para ti en el largo plazo de la dieta HCG. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

La dieta HCG utiliza un régimen que combina una hormona extraída de la orina de mujeres embarazadas y una reducción extrema de calorías para estimular la pérdida de peso. La HCG es un método invasivo de pérdida de peso, que puede causar muchos efectos secundarios, incluyendo un efecto yo-yo en tu deseo sexual.

Otras personas están leyendo

Dieta HCG

La dieta HCG es un controvertido régimen que combina dosis de la hormona HCG natural, con una ingesta calórica baja. HCG (o gonadropina coriónica humana) es una hormona producida por las mujeres durante el embarazo. La dieta HCG utiliza cualquiera de los suplementos orales o inyecciones de HCG con la reducción de tus calorías a entre 500 y 800 por día. Esto está diseñado para ayudarte a perder peso por la quema y la redistribución de la grasa. La dieta puede tener un gran número de efectos secundarios, incluyendo cambios en tu libido.

Deseo sexual

De acuerdo con la Guía de anabolizantes, la HCG aumenta la producción de testosterona en los hombres por un corto tiempo cuando se inyecta o se toma por vía oral. La testosterona controla la conducta sexual masculina, por lo que la HCG puede temporalmente aumentar la libido de los hombres. Sin embargo, después de que tu cuerpo se acostumbra a la HCG, o disminuyes la dosis o la suspendes, las glándulas que producen la testosterona ya no son estimuladas, por lo que disminuye tu producción de la misma. A su vez, puede disminuir el deseo sexual temporalmente, hasta que se reajusta tu cuerpo.

Efectos en otros aspectos

Otro de los más serios efectos secundarios de la dieta HCG es la desnutrición. Según la Clínica Mayo, las 500 a 800 calorías recomendadas en el régimen de HCG representa entre un cuarto y la mitad de las recomendaciones de ingesta de calorías típicas, lo que puede causar desnutrición. Además, la HCG puede dar lugar a complicaciones durante el embarazo en las mujeres mediante la estimulación de la producción de óvulos en los ovarios. La dieta HCG también puede causar fatiga, dolores de cabeza, irritabilidad y crecimiento de seno masculino.

Conclusión

La dieta HCG puede causar que tu deseo sexual oscile entre momentos altos y bajos, lo cual puede tener un impacto negativo en tu salud sexual. Además, la dieta HCG por lo general sólo es eficaz para causar la pérdida de peso cuando estás activo en el régimen. Una vez que reanudas tu vida normal, el aumento de peso es típico. Un enfoque más saludable para perder peso es comer una dieta equilibrada y crear buenos hábitos de ejercicio. Cuando pierdas peso de manera más natural, te sentirás más saludable y tu libido podrá aumentar de forma natural.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles