Dieta HCG vegetariana

Escrito por shannon marks | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta HCG vegetariana
Los alimentos básicos vegetarianos no están permitidos en la dieta HCG. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Una dieta HCG es un régimen bajo en calorías combinado con inyecciones de hormonas. A.T.W. Simeons, el médico británico que desarrolló la dieta HCG en la década de 1950, señala que la gonadotropina humana es una hormona del embarazo que puede redistribuir la grasa y suprimir el hambre. El plan permite que personas que hacen dieta consuman 500 calorías al día, casi la mitad de las cuales son una proteína animal. Para dar cabida a una dieta vegetariana, Simeons propone un mayor consumo de leche y cuajada. Antes de iniciar un protocolo de HCG, es importante consultar a un médico o a un dietista y hablar específicamente de tus necesidades nutricionales.

Otras personas están leyendo

Acerca del vegetarianismo

Hay tres tipos de dietas vegetarianas, de acuerdo con el National Institutes of Health (Instituto Nacional de Salud). Todas ellas incluyen productos cárnicos, tales como pollo y carne vacuna. Una dieta vegana excluye todos los productos animales, incluidos los lácteos, los huevos y el queso. Un lacto vegetariano va a consumir productos lácteos como la leche y el queso cottage. Un ovolacto vegetariano come productos lácteos y huevos. Para suministrar a los vegetarianos una cantidad suficiente de proteínas en una dieta de HCG, están obligados a beber un poco más de medio litro de leche sin grasa cada día.

Dieta HCG vegetariana

Gran parte de una dieta de HCG se compone de proteínas en forma de productos de origen animal. Otros tipos de proteínas, incluyendo las legumbres y los frutos secos, son muy altos en calorías y grasa y no están permitidos. Esto puede ser problemático, ya que la mayoría de las grasas de los vegetarianos y las proteínas provienen de estas fuentes. De acuerdo Simeons en su libro “Pounds and Inches” (Libras y pulgadas), sobre la dieta HCG, el que no come carne debe beber leche como sustituto proteico. El resto de la dieta es la misma que los no vegetarianos: dos porciones de fruta y dos de verduras, dos rebanadas de tostadas o pan y una taza de café o té al día.

Después de la dieta

La segunda fase consiste en 26 días de comer 500 calorías y 23 días de inyecciones de hormonas. Para evitar una deficiencia de proteínas, las personas que hacen dieta de finalización deben consumir dos huevos para el desayuno, un filete enorme para el almuerzo y la cena y una gran ración de queso. Mientras Simeons no ofrece alternativas para los vegetarianos, las dietas HCG más modernas tienen sugerencias para que no coman carne. GreenHCG recomienda consumir hamburguesas de proteína de guisante con crema agria y queso de soja y quinoa cocida en aceite de oliva o de coco.

Consideraciones

Cualquier persona que no sea un vegetariano y que esté dispuesto a consumir productos lácteos pueden participar en una dieta HCG. Los veganos no podrían obtener el alimento necesario para el funcionamiento normal, ya que el arroz, los frijoles, las nueces y las semillas están prohibidas. Incluso con estas restricciones más severas, los vegetarianos pueden esperar a perder la mitad de lo que los no vegetarianos pierden debido al contenido de azúcar en la leche, de acuerdo con Simeons.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles