La dieta de Heidi Klum

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La dieta de Heidi Klum
La dieta de Heidi Klum le ayudó a perder peso post parto en meses. (scale image by PinkShot from Fotolia.com)

Si eres fan de la modelo Heidi Klum, tendrás envidia de su aparentemente fácil pérdida de peso post parto. A los dos meses de dar a luz a su hijo Henry, Heidi caminó la pasarela de Victoria Secret Fashion Show. Heidi recuperó su figura con su entrenador David Kirsch autor del libro "Ultimate New York Body Plan" (El último plan corporal de Nueva York), que se basa en una dieta alta en proteínas, de bajas calorías y entrenamiento diario.

Otras personas están leyendo

Marco de tiempo

Durante las primeras dos semanas de la dieta de Heidi, evita alimentos que causen hinchazón. Los lácteos deben restringirse, así como las frutas. Después de dos semanas, puedes añadirlas de vuelta en pequeñas cantidades, escogiendo las versiones sin grasa. Los carbohidratos refinados están restringidos en toda la dieta, pero los carbohidratos con bajo índice glucémico, como las frutas, vegetales y granos enteros, están permitidos en pequeñas cantidades después de las dos semanas iniciales.

Tipos

La mayoría de las comidas de la dieta post parto de Heidi fueron hechas de fuentes de proteína magra. Cada mañana, ella despertaba y consumía un batido de proteínas. Un par de horas más tarde comía un omelet de claras de huevo con vegetales. El almuerzo sería la comida más grande del día. Esta consistía de carne magra, como pollo o pavo, y una ensalada. Una guarnición de vegetales salteados en un poquito de aceite de oliva también podían consumirse en el almuerzo. Un tentempié entre el almuerzo en la cena, una docena de nueces crudas eran permitidas. La cena era una pequeña comida rica en proteínas, como un batido de proteínas o una taza de chili de frijol.

Características

Si quieres seguir la dieta de Heidi Klum, apártate de los alimentos que sean altos en grasa y azúcar. Los alimentos altos en carbohidratos, como panes, endulzantes, pastas y vegetales con almidón, están restringidos si planeas seguir esta dieta. Los alimentos altos en grasas también son eliminados, incluyendo cortes grasosos de carne y alimentos fritos.

Consideraciones

Debido a que las frutas están restringidas, puedes obtener más fibra en el plan de alimentación mediante la adición de un suplemento a tu batido de proteínas. La proteína de suero de leche y semillas de lino son ejemplos de ingredientes que puedes añadir a los batidos para incorporar fibras.

Ejercicio

El ejercicio es también parte del plan de pérdida de peso. La rutina de ejercicios de Heidi después de tener a su bebé incluía yoga y entrenamiento de resistencia cada mañana y 45 minutos de cardio en las tardes.

Advertencia

No sigas la dieta de Heidi Klum/David Krisch a menos que hayas avisado a tu médico. La dieta es baja en calorías y muy restrictiva y puede no ser apropiada para la mayoría de las personas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles