La dieta de Hollywood de jugo por 2 días

Escrito por laura leiva | Traducido por fernando rosas
La dieta de Hollywood de jugo por 2 días

La dieta Milagro es una forma de perder peso naturalmente.

Zumo de frutas variadas image by Parato from Fotolia.com

La dieta de 2 días de Hollywood, también conocida como el Milagro o Dieta de 48 horas, dice ayudarte a perder 10 libras (4,5 kg) en dos días. La combinación natural de extractos y jugos se mezcla con agua y se consume a lo largo de la dieta de dos días. Esencialmente un ayuno de jugo, la dieta de 2 días de Hollywood puede ayudar a reducir la hinchazón antes de una ocasión especial, o proporcionar una limpieza después de un período de mucha comida chatarra.

Otras personas están leyendo

Uso

Para comenzar la dieta de 2 días de Hollywood debes comprar dos botellas de 16 onzas (454 ml) de jugo en una tienda de alimentos saludables al por menor. Mezcla una porción de cuatro onzas (113 ml) de jugo con cuatro onzas (113 ml) de agua embotellada y bébelas cada cuatro horas por tres veces al día, lo ideal para el desayuno, el almuerzo y la cena. Bebe un adicional de ocho onzas (226 ml) de agua el resto del día, lo que ayudará a limpiar el sistema y mantenerte hidratado. Repite el procedimiento para el segundo día, bebe el jugo concentrado mezclado con agua tres veces al día. El jugo se compone de fresa, mora, arándano agrio, manzana, arándano, jugo de frambuesa y concentrados, así como complejo B y vitaminas A, E y D. No comas o bebas cualquier otro alimento y abstente de alcohol o tabaco para conseguir lmayores beneficios para la salud. Se sugiere ejercicio moderado, como caminar. Una botella de 16 onzas (454 ml) de jugo concentrado cuesta aproximadamente US$ 25.

Pérdida de peso

Si bien puedes perder peso con la dieta de 2 días de Hollywood, la pérdida será más de peso en agua. La dieta es ideal si deseas bajar algunas libras rápidamente antes de una ocasión especial, pero a largo plazo la pérdida de peso no se logrará una vez que incorpores alimentos a la dieta. Algunas preocupaciones que los nutricionistas tienen con la dieta de 2 días de Hollywood es el contenido calórico restringido, que puede hacer que los individuos se pongan débiles, con náuseas o irritables. Toma una píldora multivitamina cada día para asegurarte de que estás recibiendo la cantidad adecuada de vitaminas y minerales para la nutrición. Para ahorrar dinero, trata un ayuno de jugo de fruta natural, durante uno o dos días para obtener resultados similares. La fruta natural contiene fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que es una opción más saludable para hacer períodos simples de ayuno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media