Dieta para los hongos

Escrito por rick suttle Google | Traducido por sonia andrea riveros varela
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta para los hongos
Los hongos viven naturalmente en el colon y el tracto digestivo externamente.

Los hongos viven naturalmente en el colon y el tracto digestivo externamente. Aunque hay un número de tipos de hongos, la más frecuente es la candida albicans. A veces, la candida albicans puede proliferar en el cuerpo debido a un uso excesivo de antibióticos, corticoides, la mala alimentación o el estrés. Por lo tanto, una persona puede tener síntomas adversos tales como migrañas, gastritis, dolor en las articulaciones e incluso enfermedades autoinmunes, como la fibromialgia. Una dieta con hongos se recomienda para aliviar la condición antes de que la persona se enferme más.

Otras personas están leyendo

Alimentos que no debes comer en una dieta de hongos

Cuando alguien tiene un sobrecrecimiento de candida severa debe eliminar el gluten y el azúcar de su dieta. La candida albicans se alimenta de azúcar y gluten. El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo. La mayoría de productos comerciales, tales como pan, pasta, cereales, galletas, bocadillos y leche contienen gluten. La eliminación del gluten en tu dieta te exigirá comer alimentos sucedáneos en lugar de tu pan favorito o pasta. Hay sustitutos de arroz integral para la mayoría de estos productos. También hay panes y galletas que se hacen de almendras, avellanas y nueces. La adhesión a una dieta libre de gluten eliminará la mayor parte del azúcar en tu dieta. También debes limitar la fruta a una o dos al día, debido a su contenido de azúcar.

Alimentos que puedes comer

El pollo, la carne de res, el pavo, el cerdo, las legumbres, los frijoles, el arroz, las papas, el ñame, las hortalizas y las frutas no contienen gluten. Tampoco ciertos granos como mijo, amaranto, quinoa, kamut, arroz basmati, trigo sarraceno y besan. Generalmente puedes agregar los productos de avena y maíz después de la primera semana, a pesar de que tienen trazas de gluten y azúcar. Come muchas verduras frescas, ya que contienen enzimas digestivas que pueden matar el exceso de hongos. También contienen muchas vitaminas y minerales. Podrías considerar el jugo de verduras para mejorar la asimilación. Las personas con problemas de hongos suelen tener impactación fecal que bloquea ciertos nutrientes entren en el torrente sanguíneo. Los jugos te ayudarán a pasar por el proceso digestivo completo. Los vegetales comunes utilizados en los jugos son zanahorias, pepinos, col rizada, espinacas, rábanos cebollas, el perejil y el repollo. Las frutas también son ricos en nutrientes. También son laxantes naturales que pueden aliviar los problemas del estreñimiento y del sobre crecimiento excesivo de la cándida. La piña, kiwis, fresas, plátanos, melones y mangos son algunas frutas que se pueden utilizar para los jugo. Quédate con uno o dos de ellos al día. También puedes agregarle una fruta a tu bebida vegetal para darle sabor.

Otros alimentos, hierbas y especias para comer o beber

El yogur sin azúcar es otro buen alimento para una dieta para hongos. El yogur contiene cultivos probióticos que pueden reponer las bacterias naturales en el colon y el tracto digestivo. Otros alimentos que pueden matar los hongos son el ajo, el aceite virgen de coco, jengibre, senna, té Paul d'Arco, orégano, aceite de árbol de té y extracto de semilla de pomelo. Puedes utilizar el orégano en las infecciones para hongos externos, como en los dedos de los pies.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles