Salud

Cómo hacer la dieta limpiadora de la naranja

Escrito por ian moore Google | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo hacer la dieta limpiadora de la naranja

Una dieta de jugo de naranja puede ser una forma excelente de limpiar las toxinas del cuerpo que se hayan formado con el transcurso de los años. Con este artículo aprenderás cómo hacer de forma correcta la dieta limpiadora de la naranja y qué sentir y esperar de ésta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Naranjas
  • Exprimidora de jugo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo hacer la dieta limpiadora de la naranja

  1. 1

    Esta dieta será más fuerte para alguien que no come ninguna fruta en comparación con alguien que comen dosis sanas de frutas y vegetales crudos en el día. Para mejorar tus posibilidad de lograr un buen comienzo con la limpieza, asegúrate de comer la cantidad de frutas y verduras recomendada y corta la cantidad de alimentos con altas calorías.

  2. 2

    BananaStock/BananaStock/Getty Images

    Se usa el jugo de naranja por que le da un descanso a tu sistema digestivo. La idea de una dieta a base de jugo es convertir la energía que se consume al digerir otros alimentos en otras formas de energía que pueden estimular la mente y el sistema emocional. Se recomienda comprar naranjas frescas y ponerlas en la exprimidora de jugos, en lugar de comprar jugo de naranja preparado, ya que no es siempre 100% natural y puede contener un exceso de azúcar. Si prefieres comprar jugo de naranja, entonces es recomendable que vayas a una tienda orgánica.

  3. 3

    La parte más difícil de la dieta es mantener el procedimiento de limpieza. Cuando sientas ganas de comer algo, bebe un vaso de tu jugo. Los primeros días serán difíciles, especialmente si nunca antes hiciste algo por el estilo. Asegúrate de ejercitar en caso de poder, ya que mantenerse activo le permitirá a tu mente pensar en otras cosas. La cantidad promedio de jugo de naranja depende de cuánta hambre tengas. Se aconseja beber al menos 7-8 vasos de jugo y un adicional de 6-7 vasos de agua para mantener tu cuerpo lo suficientemente hidratado.

  4. 4

    Dependiendo de cuán tóxico es tu cuerpo, al día siguiente puedes experimentar síntomas que incluyen cansancio, diarrea, mal aliento, dolores y mal humor. Es mejor tratar de llevar a cabo una dieta limpiadora cuando no tienes que trabajar o lidiar con alguien en particular.

  5. 5

    No existe regla acerca de la duración, aunque se recomienda que el primer intento sea de 2 a 3 días. Si esto te resulta fácil, trabaja durante una semana. Se recomienda que si deseas extenderla durante más de una semana, veas a un médico para que te realice un control. Te sorprenderás de cómo esta dieta transformará tu físico, mente, emoción y espiritualidad. Una vez que hayas probado esta dieta, siéntete libre para tratar jugos de otras frutas o incluso de verduras. Si te resultó muy fácil, entonces puedes tratar la dieta del agua, y nada más que agua. Esto es extremadamente difícil y debes consultar a tu médico si planeas hacerlo pronto.

Consejos y advertencias

  • El ayuno por más de una semana requiere el control de un médico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media