Dieta militar para perder peso rápido

Escrito por cassandra cochrun | Traducido por mercedes roch
Dieta militar para perder peso rápido

Dieta militar para perder peso rápido.

dieta vegetale image by Daniela Starace from Fotolia.com

Las personas que sirven en las fuerzas armadas suelen ser considerados como que están en plena forma, pero la realidad es que hoy en día, una de cada 20 personas en las fuerzas armadas tiene sobrepeso. Debido a esto, la gente en las fuerzas armadas ha tenido recientemente que diseñar dietas especiales y planes de ejercicio para ayudar a los soldados a bajar de peso. Estos mismos consejos y técnicas se pueden usar en casa para perder unas cuantas libras también.

Otras personas están leyendo

Alimentos que se deben evitar

A diferencia de otras dietas, la dieta militar para perder peso rápido no favorece la eliminación de los hidratos de carbono, proteínas o grasas de tu dieta. Lo que si hace, sin embargo, es animarte a limitar esas porciones razonables a cerca de tres porciones por día. Puedes, sin embargo, tratar de eliminar el azúcar de tu dieta. Esto significa eliminar cualquier alimento que contenga azúcar de caña, como refrescos, té dulce, tortas, galletas y pan blanco. Para la mayoría de las personas, eliminar todo el azúcar es muy difícil y puede no ser necesario para que la pérdida de peso se ponga en marcha, pero es una de las cosas más efectivas que se puede hacer para superar una meseta y deshacerse de esas últimos cinco libras (2,27 kg).

Alimentos para disfrutar

La dieta militar para perder peso rápido no se trata de pasar hambre. Si hicieras eso, no tendrías la energía para hacer ejercicio y fortalecer los músculos (lo que ayuda a quemar grasa). Puedes obtener buenos carbohidratos de las frutas y hortalizas, especialmente antes y después de hacer ejercicio, para la energía que dura. También debes comer un montón de carbohidratos ricos en fibra como el brócoli, la cebolla y las manzanas.

Patrón alimenticio

Debes intentar lo mejor para hacer ejercicio en la mañana, y no dudes en comer carbohidratos saludables antes y después de tu entrenamiento. Esto evitará que te desvanezcas toda la mañana y la tarde. También obtén la mayoría de tus proteínas en el desayuno y el almuerzo. En la cena, come porciones más pequeñas con proteínas magras como el pollo o el pescado.

Ejercicio

Las dietas no funcionan sin un buen programa de ejercicios. En el ejército, los soldados hacen un entrenamiento cardiovascular y de resistencia, que es lo que necesitas hacer para bajar de peso también. Los ejercicios cardiovasculares como correr, nadar y andar en bicicleta, ayudan a quemar la grasa y a ganar resistencia, mientras que el entrenamiento de resistencia, como levantar pesas, ayuda a construir el músculo y tonifica tu cuerpo.

Marco de tiempo

Es importante que no te dejes engañar por el nombre de la dieta militar rápida para la pérdida de peso. Si sigues el plan, vas a perder peso, pero después de la primera semana o dos, es sólo saludable perder dos o tres libras (0,91 kg o 1,36 kg) por semana. También ten en cuenta que el músculo pesa más que la grasa, y cuando empieces a hacer ejercicio, es posible que tengas músculo y grasa, por lo que tu peso en realidad puede subir, a pesar de que parezcas más sano. Trata de juzgar qué tan bien la dieta funciona por cómo te ves y te sientes más que por el número en la escala.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media