Dieta de los nueve días de arroz, pollo y manzana

Escrito por w d adkins | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta de los nueve días de arroz, pollo y manzana
Comes nada más que arroz, pollo y manzanas en esta dieta de 9 días. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

La dieta de los nueve días de pollo, arroz y manzana es un plan de pérdida de peso rápida, o dieta de moda. Esta dieta te limita a sólo las tres comidas mencionadas en el nombre. La dieta a base de pollo, arroz y manzana no es nutricionalmente equilibrada. Esta no incluye los productos lácteos ni los carbohidratos después de los primeros tres días. A pesar de que algunas variaciones incluyen verduras, la dieta excluye verduras o frutas totalmente, por lo que tendrás deficiencia de algunos nutrientes.

Otras personas están leyendo

Descripción

El plan del pollo, el arroz y la manzana es muy simple. Se come sólo un alimento al día durante tres días, y luego cambias a la comida siguiente en la lista. Hay varias versiones de la dieta que incluyen pequeñas cantidades de miel cada día y verduras de conmutación para las manzanas. No puedes mezclar los alimentos, lo que significa que no puedes tener más de un tipo en el mismo día. Puedes beber agua o café negro, pero sin leche ni azúcar. No se permite el alcohol mientras estás en la dieta.

Lo que te ofrece

Los defensores dicen que puedes perder hasta 20 libras (9,07 kilogramos) en nueve días en la dieta del pollo, arroz y manzana. El arroz se supone es para que te ayude a limpiar tu cuerpo de toxinas. El pollo aporta proteínas, mientras que tu cuerpo quema la grasa y las manzanas o verduras reemplazan las vitaminas y los minerales. Se supone que debes beber mucha agua cada día.

Plan de comidas

Para los primeros tres días de la dieta puedes comer sólo arroz hervido. Una versión de la dieta también te permite a 3 cucharadas de miel cada día. A partir del cuarto día se cambia a pollo, que puede ser hervido, a la plancha o al horno. Sin embargo, no te permite ni aceite o ingredientes agregados. Durante los últimos tres días comes sólo manzanas, las cuales pueden ser hervidas, al horno o crudas. Una vez más, otra versión indica verduras en lugar de manzanas. Los vegetales pueden ser cocidos al vapor, cocidos en agua o en ensalada. Consume verduras en su mayoría blancas y verdes como el repollo y cebolla, aunque otras hortalizas están permitidas.

Consideraciones

Es poco probable que pierdas 20 libras (9,07 kilogramos) de peso en la dieta de arroz, pollo y manzana de nueve días. Tienes que gastar 3.500 calorías más de lo que usas para perder 1 libra (0,45 kilogramos), que es más de lo que la mayoría de la gente usa todos los días. Debido a que esta dieta reduce las calorías, puedes perder un poco de grasa. La mayor pérdida de peso es probable que sea el peso del agua que va a volver tan pronto como termines la dieta. MayoClinic.com aconseja concentrarte en una dieta equilibrada que proporcione una nutrición adecuada y un objetivo para una pérdida de peso de 1 a 2 libras (0,45 a 0,90 kilogramos) por semana para un período a largo plazo de pérdida de peso. La pérdida rápida de peso puede ser útil para comenzar, pero debe ser seguida por una transición a un programa de reducción de peso a largo plazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles