Cómo hacer dieta y perder 10 libras en una semana

Escrito por taruna chhabra | Traducido por contributing writer
Cómo hacer dieta y perder 10 libras en una semana

Perder 10 libras en una semana requiere determinación.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Bajar 10 libras en una semana implica mucha fuerza de voluntad y determinación. Si bien no es recomendable perder mucho peso en poco tiempo, sí es factible. Seguir la dieta en forma estricta puede ayudarte a adelgazar en forma veloz sin la utilización de píldoras o suplementos. Perder 10 libras en una semana es equivalente a quemar 35.000 calorías en una semana o 5.000 calorías en un día. Por consiguiente, es muy importante seguir la dieta para lograr el peso deseado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Bebe líquidos en tu dieta. Una dieta a base de limonada, que está hecha a base de líquido, te ayudará a perder peso en pocos días. Puedes comprar los ingredientes en cualquier mercado. Necesitas un cuarto de galón de agua, cuatro limones grandes, media taza de almíbar y media cucharadita de pimienta. Exprime el limón dentro del agua, agrega el almíbar y la pimienta y revuelve. Adapta el gusto de la bebida de acuerdo con tu preferencia. Coloca la bebida en la nevera para que se enfríe. Bébela cuando sientas hambre y llévala adonde vayas.

  2. 2

    Come verduras frescas, carnes magras y comidas con alto porcentaje de proteínas. Si no puedes hacer una dieta líquida, entonces puedes optar por una estricta dieta de vegetales. Puedes comer vegetales e incluir fríjoles, brócoli, arvejas, hojas verdes, pollo, pescado, carne magra, y opta por las harinas solamente para cocinar. Si tienes ganas de comer otras verduras como choclo y zanahoria o frutas, puedes hacerlo pero no más de una porción al día. Asimismo, incorpora fibra a tu dieta pero en forma gradual ya que si te excedes puede provocar hinchazón, cólicos y gases. Asegúrate de beber mucha agua porque permite que tu cuerpo digiera la fibra en forma más eficiente. Bebe aproximadamente unas 16 onzas en cada comida. Así, podrás comer menos y, a la vez, mantenerte satisfecho.

  3. 3

    Haz cambios drásticos en tu dieta. No comas nada de colaciones azucaradas ya que éstas se depositan rápidamente en tu cuerpo como grasa. Las comidas que debes evitar son las que tienen alto contenido de carbohidratos, como gaseosas, fideos, panes, arroz y comidas hechas con harina. Además, debes asegurarte de que las porciones no sean muy grandes. Come seis veces al día y procura que cada una no tenga más de 400 calorías. Idealmente, cada porción deberá tener proteína, vegetales y granos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media