Dieta rica en fentermina y fluoxetina

Escrito por tracii hanes | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta rica en fentermina y fluoxetina
La fentermina se receta para tratar problemas de peso severos en pacientes de alto riesgo. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Aunque una dieta tiene un papel central en la adminsitración del peso, se deben tomar otras medidas en los casos de alto riesgo. La fentermina, una ayuda para perder peso recetada, y la fluoxetina antidepresivo, pueden ser recetados en casos de obsesidad severa o para tratar problemas de peso en los casos en que otros métodos fallaron. Cuando se agregan como suplementos a una dieta saludable, la fentermina y la fluoxetina pueden ser de gran ayuda para la pérdida de peso.

Otras personas están leyendo

Usos

La fentermina es una droga estimulante de la clase de la fenetilamina y las anfetaminas. Se receta como una ayuda para la pérdida de peso y fue alguna vez parte de la combinación de drogas para las dietas de Fen-Phen. Debido al riesgo de abuso, la fentermina sólo se suministra a los pacientes con obesidad crónica, que no han respondido bien a otros tratamientos. La fluoxetina es un medicamento utilizado para tratar desórdenes depresivos. De vez en cuando se receta para la pérdida de peso, disfunción eréctil y desórdenes alimenticios, como por ejemplo la anorexia nerviosa.

Efectos

La fluoxetina es un SSRI (por sus siglas en inglés, inhibidor selectivo para la recaptación de serotonina) cuya función es prevenir la recaptación de serotonina en la sinapsis nerviosa, generando niveles más altos de neurotransmisores en el cerebro. Ya que la serotonina afecta el apetito, la fluoxetina a veces puedes causar un efecto secundario, la pérdida de peso. La fentermina funciona acelerando el ritmo cardíaco y el metabolismo, ayudando al cuerpo a quemar calorías de forma más eficiente. También tiene un efecto supresor del apetito que puede ayudar a controlar los antojos y a medir los tamaños de las porciones.

Efectos secundarios/interacciones

Tanto la fentermina como la fluoxetina pueden causar efectos secundarios no deseados en algunos pacientes. Drug Information Online advierte las interacciones posibles entre las dos drogas en la forma del síndrome de serotonina, una condición potencialmente mortal. Los síntomas del síndrome de serotonina incluyen alucinaciones, irritación, pulsaciones rápidas y el coma.

Los efectos secundarios comunes de la fentermina incluyen dolores de cabeza, hiperactividad, inquietud e insomnio. Según E Med TV, la diarrea, la pérdida del apetito, la ansiedad, la debilidad y las nauseas pueden tener lugar en los pacientes que toman fluoxetina.

Precauciones de seguridad

El método más seguro y efectivo de perder peso es comer una dieta sana y hacer ejercicio de forma regular. Sólo toma fentermina y fluoxetina bajo indicación médica, y sigue las pautas de la dosis con cuidado. Evita tomar fentermina con otros estimulantes, como por ejemplo cafeína o anfetaminas; ya que esto aumenta el riesgo de efectos secundarios peligrosos. Coméntale a tu médico sobre cualquier efecto secundario que experimentes durante la toma para prevenir cualquier complicación,

A tener en cuenta

La fentermina y la fluoxetina no son un sustituto para una dieta saludable y ejercicio. Si experimentas efectos secundarios persistentes o severos durante la toma de estas medicaciones, busca ayuda médica de inmediato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles