Salud

Dieta con sal de mar y agua

Escrito por betsy bender | Traducido por gabriela alessandrello
Dieta con sal de mar y agua

La dieta del agua salada.

Se considera que la dieta con sal de mar y agua, también conocida como limpieza con agua salada, ayuda a limpiar las toxinas dañinas que pueden estar acumuladas en el cuerpo. Cuando se incorpora en la dieta de limpieza Master, la mezcla de agua salada se debe consumir a diario durante 1 a 2 semanas. Sin embargo, la mayoría de los profesionales no recomienda la dieta de sal de mar y agua porque si uno está saludable, su propio cuerpo puede realizar la limpieza y purificación sin necesidad de asistencia alguna.

Otras personas están leyendo

El proceso

Para comenzar una dieta con sal de mar y agua deberás añadir 1 o 2 cucharaditas de sal de mar a 1 qt (aproximadamente 1 litro) de agua a temperatura ambiente y mezclarlo y beberlo de inmediato. Puedes usar también cualquier sal sin iodo y agua caliente, pero no hirviendo. A muchas personas les desagrada el sabor de la mezcla y no les es fácil de beber. Si no lo puedes beber de una vez, ve tomándote descansos, pero asegúrate de que la sal esté completamente mezclada en el agua antes de seguir bebiendo. Si la sal se separa del agua, mézclala hasta que la sal y el agua queden completamente mezcladas otra vez.

Los resultados

Es muy importante tener acceso inmediato y frecuente al baño luego de beber el agua salada. El agua salado no se absorbe en el sistema digestivo. Esta mezcla tiene la misma gravedad que la sangre humana, así que pasa a través de sistema gastrointestinal rápidamente. Los resultados se verán rápidamente, generalmente entre 30 y 60 minutos después de haberla tomado. Dependiendo de cuanta mezcla de agua salada hayas consumido, es normal que tengas varias deposiciones aguadas durante un periodo de 4 a 6 horas.

Limpieza Master

Una limpieza con agua salada se incorpora a diario como parte de la dieta de limpieza y desintoxicación Master. También se conoce a esta dieta como la dieta de la limonada y está basada en una mezcla de 2 cuacharaditas de jarabe de arce orgánico Grado B y 2 cucharaditas de jugo de limón fresco junto con un 1/10 de cucharadita de polvo de pimienta de cayena y 10 oz (295 ml) de agua destilada o mineral.

Luego de la dieta

Recuerda que la limpieza con agua salada no solo quitará las toxinas dañinas sino que también limpiará las bacterias buenas de tu tracto gastrointestinal. Consume alimentos o suplementos probióticos para reemplazar la bacteria buena y devolverle el equilibrio a tu sistema. Los yogures con probióticos dicen tener "cultivos vivos" o "cultivos activos". También puedes leer la etiqueta del yogur para ver si incluyen bacterias probioticas comunes como L. bulgaricus, S. thermophilus y L acidophilus. Los probióticos también se encuentran en varias bebidas frutales y barras nutritivas como Good Belly Probiotic Fruit Drink, DanActive Dairy Drink y Attune bars.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media