Dieta para la sangre tipo A positivo

Escrito por gail marie | Traducido por cp mérida
Dieta para la sangre tipo A positivo

vegetables image by Mladenov from Fotolia.com

Más del 80 por ciento de los estadounidenses tienen sangre tipo O o tipo A. Aquellos con sangre tipo A se dice que tienen un sistema inmunológico sensible y se cree que están predispuestos a una serie de enfermedades, incluyendo el cáncer y la diabetes. De acuerdo con la dieta del tipo sanguíneo, comer la clase correcta de alimentos significa ante todo comer alimentos con lectinas (compuestos de proteínas asociadas en los alimentos) que son compatibles con sangre del tipo A. Los críticos dicen que estas dietas restrictivas no cumplen con las necesidades nutricionales estándar de una persona.

Otras personas están leyendo

Alimentos para el tipo A

Si deseas seguir una dieta recomendada para las personas con sangre del tipo A, debes convertirte en un vegetariano. Come sólo vegetales frescos, orgánicos preparados al vapor o crudos. La proteína se consume a través de las lentejas, porotos de soja (y de los productos de soya como la leche de soya y tofu), frijoles pintos y frijoles negros. Las personas a dieta también deben de comer granos enteros, frutas y ciruelas. El aperitivo ocasional de aves de corral se dice que es bien tolerado por los que comen de tipo A, cuando una dieta estrictamente vegetariana se vuelve abrumadora.

Restricciones para el tipo A

Los alimentos con gluten deben ser limitados y reemplazados por productos de escanda (panes y pastas), que contienen gluten soluble en agua, que es mucho más fácil para tu cuerpo de digerir. Evita comer productos lácteos, así como los pimientos y los tomates. Mantente alejado de las frutas tropicales y cítricos.

Ejemplos de comidas tipo A

Aquellos con sangre del tipo A pueden comer avena con leche de soja y el jarabe de arce para el desayuno. Bebe agua. Para el almuerzo, considera una ensalada griega (lechuga, apio, pepino, cebolla, queso feta, limón y menta), una manzana, una rebanada de pan de escanda y una taza de té de hierbas. La cena puede ser una lasaña de tofu - pesto, brócoli al vapor, más té de hierbas y yogur congelado para el postre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media