Dieta de dos semanas para ciclistas profesionales

Escrito por fiona bayly | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta de dos semanas para ciclistas profesionales
Los ciclistas profesionales requieren una nutrición de alta calidad. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Los ciclistas profesionales a veces deben consumir copiosas cantidades de comida para funcionar bien. Sin embargo, no todos los ciclistas tienen que ingerir el número extraordinario demandado durante los eventos de muchas etapas como el Tour de France. Los ciclistas profesionales que compiten en eventos más cortos cada dos semanas, o se entrenan en catorce días, puede requerir diferentes estrategias de alimentación.

Otras personas están leyendo

Nutrición de un ciclista de un vistazo

Una dieta de dos semanas para los ciclistas profesionales debe enfatizar las calorías e hidratos de carbono ya que el ciclismo intenso quema de cualquier forma desde 2000 a 3000 calorías por horas. Cycling Performance Tips detalla el metabolismo de los hidratos de carbono y lo importante de mantener el nivel alto de glucógeno en el hígado y los músculos, posicionando varias estrategias para maximizar el rendimiento. Por ejemplo, una carga de carbohidratos tres días antes, y dentro de las cuatro horas del inicio de un evento permite que tu cuerpo alcance los niveles ideales de glucógeno. Más de dos semanas, la ingesta de hidratos de carbono en cada comida asegurará el almacenamiento óptimo de glucógeno.

Dieta de dos semanas para ciclistas profesionales
Los eventos de un solo día requieren comidas ricas en hidratos de carbono antes de la carrera. (mountain biker on race image by Maxim Petrichuk from Fotolia.com)

Los nutrientes de dos semanas para eventos de un solo día

Cycling Performance Tips también señala que la proteína y la grasa, como los hidratos de carbono, también forman parte de la nutrición y las cantidades cambian con cada etapa. Basándose en los cálculos del peso del cuerpo de 0.455 libras (0,20 kg) por un kilogramo, un evento previo de dos semanas requiere que los primeros 8 a 10 días impliquen una línea básica de nutrición: 1.5 g de proteína por kg. de cuerpo, aproximadamente 70 g de grasa total diaria, y el resto en hidratos de carbono. Éstos equilibran los cambios altos cuatro días antes de la carrera y nuevamente en la carrera. Durante la misma, el combustible debe estar basado en los carbohidratos; luego del evento se pueden incluir proteínas y por dos días la ingesta de carbohidratos debe mantenerse alta.

Dieta de dos semanas para ciclistas profesionales
Los alimentos del desayuno ofrecen carbohidratos. (Waffles with Blueberries Breakfast image by JJAVA from Fotolia.com)

Resistencia en ciclismo

Peak Performance cava profundo en la fisiología extendida en el esfuerzo, calculando el consumo de calorías durante los eventos de muchos días. La investigación en la ingesta de carbohidratos actual por ciclistas profesionales revela que pueden procesar sólo 60 g por hora, con raros ejemplos de 80 g/hr. Sus cuerpos simplemente son incapaces de procesar más que eso durante su ejercicio intenso. Por lo tanto, para cualquier Tour de dos semanas, tomar 60 g de carbohidratos cada hora en el asiento se hace un desafío en sí mismo. Los profesionales se entrenan practicando con diferentes bebidas deportivas, geles, polvos y tabletas.

Dieta de dos semanas para ciclistas profesionales
Los ciclistas de tours dependen de las bebidas deportivas para recibir energía e hidratación. (white drink-bidons ready for using by sports-event image by Ivonne Wierink from Fotolia.com)

Nutrición de ciclistas femenina profesional

A pesar de que las mujeres ciclistas profesionales suelen pesar menos y tienen ligeramente menos grasa muscular que los hombres, igualmente son especialmente delgadas y deben consumir copiosas cantidades de alimento durante los intervalos de entrenamiento de dos semanas. Un artículo separado por Peak Performance señala que las mujeres profesionales tienden a comer menos y deben vigilar el consumo de suficiente comida no sólo para cubrir el entrenamiento sino para mantener la salud metabólica básica, sin importar las horas en la bicicleta. Los planes de dos semanas deben enfatizar similares porcentajes de proteínas, grasas y carbohidratos por peso de cuerpo como los planes de hombres.

Dieta de dos semanas para ciclistas profesionales
Las mujeres profesionales necesitan dietas ricas en calorías. (woman on a bicycle image by Wimbledon from Fotolia.com)

Eres lo que comes, cada dos semanas

Las necesidades individuales varían. Los profesionales vegetarianos deben prestar atención a la proteína, ya que los alimentos de origen vegetal (excepto la soja) no contienen el arsenal completo de los amino ácidos esenciales. Los vegetarianos lacto ovo se benefician de la proteína completa en huevos y leche, pero los vegetarianos estrictos deben combinar alimentos. Además, las estipulaciones religiosas pueden cubrir cada una o dos semanas, afectando el consumo de carnes, por ejemplo, Las finanzas afectan qué alimentos puedes comprar, por lo tanto, si haces carreras cada dos semanas, es mejor ir ganando. Si un profesional recibe una revisión cada dos semanas, el financiamiento de comida debe cubrir las dos semanas completas. El éxito quincenal siempre depende de algo más que simplemente la bicicleta.

Dieta de dos semanas para ciclistas profesionales
La organización y las finanzas afectan la nutrición. (calendar image by Szymon Apanowicz from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles