Salud

Dieta de la sopa de brócoli

Escrito por milo dakota | Traducido por verónica sánchez fang
Dieta de la sopa de brócoli

El brocóli rico en nutrientes proporciona beneficios a la salud.

broccoli image by domek73 from Fotolia.com

El experto dietista está seguro de ser bien consciente de la dieta de la sopa de repollo de moda, que promete hasta 10 lbs (4 kilos y medio) de pérdida de peso por comer sopa de repollo tanto como desees durante siete días, junto con algunos otros alimentos específicos a lo largo de la semana. Lo que puede ser una noticia más inteligente para igualar la dieta, es que una dieta compuesta de sopa de brócoli puede ser aún más beneficiosa.

Identificación

El brócoli es una verdura crucífera y es un miembro de la familia de la col, junto con las coles de bruselas, la coliflor y los nabos. Al igual que el repollo y todas las otras verduras crucíferas, el brócoli es bajo en calorías, alto en calcio y se dice que es un potencial agente contra el cáncer, según "The Observer". Sin embargo, de todas estas verduras crucíferas, el brócoli se dice que es el más saludable miembro de la familia de las coles por mucho. Tendría sentido entonces que la dieta de la sopa de brócoli podría ser más saludable y, posiblemente, incluso más propensa a ayudar a bajar de peso que la dieta de la sopa de repollo de moda.

Significado

El brócoli es una excelente fuente de vitamina C, la cual, de acuerdo con Leslie Beck, un dietista registrado canadiense, acelera el metabolismo y ayuda a promover la pérdida de peso. La revista "Time" ha nombrado al brócoli uno de los 10 principales alimentos que "brindan un golpe para la salud", y no es sorprendente teniendo en cuenta todas las cualidades beneficiosas que tiene. Además de la vitamina C, el brócoli también contiene vitaminas E y B6, así como el agente contra el cáncer conocido como sulforafano. Es también una de las mejores fuentes de calcio, que desempeña un papel importante en la pérdida de peso. El brócoli también es rico en antioxidantes y contiene glutatión, que es conocido por mejorar el sistema inmunológico.

Buena fuente de fibra

El brócoli también es una buena fuente de fibra, lo que evita el estreñimiento y otras condiciones intestinales. Comer fibra es conocido como una buena táctica de pérdida de peso, ya que los alimentos altos en fibra tardan más tiempo en digerirse, dejando la sensación de saciedad durante un periodo más largo. Según la "Sun Toronto", añadir 10 g de fibra soluble es igual de eficaz en reducir los niveles de colesterol en la sangre como la reducción de la ingesta de grasas, lo que significa que la fibra ha demostrado ser muy eficaz en la reducción de peso.

Función

La sopa es conocida por ser un supresor del apetito porque la combinación de líquidos y sólidos que se encuentran en ellas se dice que disminuyen el hambre. La dieta de la sopa también es conocida para ayudar a perder peso, ya que diluye calorías. Una dieta de la sopa de brócoli tendría todos los ingredientes para ayudarte a perder peso, así como a mantener el sistema inmunológico saludable. Es posible que desees probar esta receta de "The New York Times" en la de Sección Fitness: pela las papas y coce con la cebolla en rodajas en un poco de agua, añade mucho brócoli picado y cocina a fuego lento durante 15 a 20 minutos. A continuación, haz puré las verduras y el caldo en una licuadora. No es necesario hacer puré la totalidad de las verduras si te gustaría incluir algunos trozos sólidos de verduras. Añade la leche descremada y yogur para adelgazarla y sazona al gusto.

Consideraciones

Al igual que con todas las dietas, es inteligente ser cauteloso. La dietista Lisa Sutherland está de acuerdo en que tanto una dieta de sopa de brócoli, como una dieta de sopa de repollo, se traducirá en la pérdida de peso, pero advierte que es probable que recuperes el peso perdido una vez que empieces a comer alimentos sólidos de nuevo. Susie Langley, un consultor de nutrición de Toronto dice: "Cuando cortas los carbohidratos, pierdes peso de agua". La dieta de la sopa de brócoli es relativamente baja en hidratos de carbono, lo que significa que debes bajar de peso mediante la reducción de los carbohidratos, pero sólo pueden estar en el agua y pueden regresar una vez que comiences a comer con regularidad de nuevo.

Dieta de las sopa de brócoli

La dieta de la sopa de brócoli, aparentemente una rama de la dieta de la sopa de repollo, nunca ganó popularidad suficiente para ganarse su propio sitio web. Algunos seguidores tratan la dieta de la sopa de brócoli como un sustituto de la dieta de la sopa de repollo, que consiste en comer mucha sopa y alimentos específicos en diferentes días de la semana de la dieta, los plátanos y la leche un día, carne de vaca otro. Algunos comen sopa de brócoli y algunas de ellas exclusivamente la sopa en una o dos comidas que incluyen también proteínas magras y carbohidratos. Los beneficios nutricionales del brócoli hacen de la sopa de brócoli una opción saludable como un elemento del menú regular, pero sería una dieta extrema si se consume exclusivamente o como un sustituto de la dieta de la sopa de col.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media