Salud

Dieta para el tipo de sangre O positivo

Escrito por joseph nicholson | Traducido por barbara obregon
Dieta para el tipo de sangre O positivo

El tipo O es el tipo más antiguo de sangre, descendiente de la sociedad del cazador nómada.

La relación entre el tipo de sangre y la dieta se basa en la obra de Peter D'Adamo. Las teorías propuestas inicialmente, en su libro de 1996 "Come correcto para tu tipo" no son universalmente aceptadas por los científicos y, de hecho, habitualmente son criticadas por tener pruebas inadecuadas a través de ensayos clínicos. Sin embargo, la idea básica de que los diferentes tipos de sangre se han desarrollado por diferentes alimentos persiste en la cultura popular. Según D'Adamo, el tipo O es el tipo más antiguo de sangre, descendiente de la sociedad del cazador nómada, y las personas con sangre tipo O prosperan en el ejercicio físico y las proteínas animales.

Otras personas están leyendo

Come Proteínas

La gente con tipo O tiene el ácido del estómago particularmente fuerte y tractos digestivos resistentes, de acuerdo con la teoría de D'Adamo. Esto hace que sean más capaces de digerir la carne que otros tipos. Las proteínas de origen animal más beneficiosas para el tipo O incluyen carne de res, cordero, carnero, ternera y carne de venado, pero la carne de cerdo, jamón, tocino y el ganso deben ser evitados. Los pescados de aguas frías como el bacalao, el arenque y la caballa son beneficiosos, mientras que la barracuda, el bagre, salmón ahumado, caviar, pulpo y caracol deben ser evitados.

Evita los granos y productos lácteos

Dado que el tipo O se desarrolló antes de la agricultura generalizada, según D'Adamo, no es muy adecuado para la digestión de los cereales o productos lácteos. Esto significa que todas, hasta las formas más primitivas de panes y productos de granos germinados deben ser evitados. El amaranto, cebada, trigo sarraceno, el arroz, kasha, el mijo, el centeno y la escanda se toleran bien. Los productos lácteos, como mantequilla, huevos y leche, deben ser severamente restringidos.

Suplementa las proteínas con nueces y semillas

D'Adamo no recomienda sustituir la proteína animal con frutos secos y semillas, pero permite complementar con algunas variedades. Las semillas de calabaza y nueces son las mejores para el tipo O, según él, mientras que las castañas de cajú, cacahuetes, pistachos, nueces de Brasil y semillas de amapola deben ser evitados. El tipo O también tolera bien los aceites naturales y, sobre todo el de oliva y aceite de linaza.

Modera las legumbres, frutas y verduras

D'Adamo recomienda que el tipo O limite el consumo de las leguminosas, especialmente la mayoría de los frijoles y las lentejas. Frijoles pintos y guisantes de ojo negro son permitidos. El tipo O debe restringir el consumo de ciertos vegetales verdes (col rizada, lechuga romana y espinaca), el ajo, alcachofa, brócoli, cebolla, pimientos rojos, patatas dulces, las algas y los nabos. La mayoría de las frutas son aceptables, pero la alcalinidad de las ciruelas, las pasas y los higos es especialmente beneficiosa para el tracto digestivo del tipo O.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media