Las dietas Atkins Thinspiration

Escrito por casey helmick | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las dietas Atkins Thinspiration
Aprendiendo a manejar tu comida para una vida sana. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Las dietas Atkins Thinspiration son dietas desarrolladas para ayudar a la gente a perder peso a un ritmo sano y mantenerse en él por el resto de sus vidas sin tener que depender de los suplementos dietarios u otros programas dietéticos. Estas dietas se dividen en cuatro pasos principales, cada uno de los cuales ayuda a los que hacen la dieta a aprender más sobre sus cuerpos y sus límites en las comidas.

Otras personas están leyendo

Fase Uno: Inducción

La primera fase de la dieta Atkins Thinspiration es la inducción. Durante esta fase estarás dejando de lado mucha de la comida ordinaria para dar un gran paso hacia la pérdida de peso. Así haces que tu cuerpo en lugar de quemar carbohidratos queme grasas al cambiar tu dieta a comida que tiene pocos carbohidratos y que es rica en otras sustancias, como vitaminas, minerales, antioxidantes y fibras. Durante este período se anima a los que hacen la dieta a comer principalmente pescado y aves, agregando de 12 a 15 g de verduras por día.

Fase Dos: Sigue la pérdida de peso

Durante la segunda fase, llamada continuando con la pérdida de peso, o a veces en forma abreviada OWL (por sus siglas en inglés) en varios de los libros de las dietas Atkins Thinspiration, los que la hacen comienzan a introducir comidas que descartaron en la fase Uno. Esta fase se enfoca en enseñarle a tu cuerpo a aceptar toda clase de comidas, aunque promoviendo al mismo tiempo la pérdida de peso. Los que la hacen aprenden sobre sus propios cuerpos, monitoreando, y lentamente aumentando, su ingesta neta de carbohidratos hasta que se dan cuenta de cuántos tienen que consumir antes de detener la pérdida de peso.

Fase Tres: Pre-mantenimiento

Durante la tercera fase, pre-mantenimiento, los que están en esta dieta lentamente pierden su peso porque se empiezan a regresar a un estilo de vida normal. Encuentran un equilibrio sano controlando los tipos de comidas que ingieren hasta que llegar a un peso estable, que es generalmente el peso de la meta que se pusieron ellos mismos al principio. Durante este período, descubren su Equilibrio de Carbohidratos Atkins, o ACE (por sus siglas en inglés) como se lo llama en los libros. Este es el número de carbohidratos diarios que cada persona puede comer antes de empezar a ganar o perder peso.

Fase Cuatro: mantenimiento de por vida

El mantenimiento de por vida marca el final de la dieta Atkins Thinspiration. Durante esta fase, introducirás el último de los grupos que en las otras fases fue restringido en la dieta. Los que hacen la dieta lo harán de manera que les permita mantener su figura y peso actual y aprenderán a distinguir cuáles son las comidas que sus cuerpos simplemente no pueden soportar sin ganar peso. Durante esta fase, se te enseña cómo hacer uso de todo lo aprendido en las otras fases y trabajar en una rutina toda tu vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles