Dietas bariátricas sin necesidad de cirugía

Escrito por luanne kelchner | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dietas bariátricas sin necesidad de cirugía
Dieta. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

La cirugía bariátrica se realiza en pacientes obesos para reducir el tamaño del estómago para ayudar a la dieta y la pérdida de peso. La dieta que se consume después de este tipo de dieta es muy restrictiva y da como resultado una pérdida de peso rápida. La dieta del bypass gástrico puede ser consumida sin la cirugía, pero puede ser difícil de lograr sin la reducción en el tamaño del estómago.

Otras personas están leyendo

Las reglas de la dieta

La dieta después de la cirugía bariátrica requiere que el paciente obtenga tanta nutrición como sea posible a partir de la menor cantidad de comida. Una persona que no se ha sometido a la cirugía puede beneficiarse de esta regla también.

Una dieta bariátrica debe contener una cantidad adecuada de proteínas para una nutrición adecuada. Los pacientes pueden obtener sus proteínas de fuentes líquidas tales como batidos ricos en proteínas. La sopa es otra manera para que una persona a dieta consiga una gran cantidad de nutrición sin consumir una gran cantidad de alimentos o calorías.

La dieta que se consume después de la cirugía bariátrica debe contener 60 gramos de proteína al día y menos de 10 gramos de azúcar en una comida. la grasa está limitada en el plan de dieta. En el principio, la dieta para pacientes de cirugía debe ser hecha puré, pero esto no es necesario para aquellos que consideran la dieta sin la cirugía.

Las calorías no deben ir por debajo de 1.000 por día para perder el peso adecuado. En las primeras etapas, un paciente de bypass gástrico puede no ser capaz de consumir esta cantidad de calorías, pero el cuerpo requiere por lo menos esto para perder peso con éxito. Cuando las calorías descienden por debajo de este nivel, el cuerpo responde aferrándose a las reservas de grasa, lo que hace más difícil perder el peso extra.

Modificación del comportamiento

Una dificultad que se encuentra con este tipo de dieta en una persona que no ha tenido una cirugía de bypass gástrico es el estilo de vida y su comportamiento. Un paciente operado no es físicamente capaz de consumir grandes cantidades de comida, pero una persona a dieta que no ha tenido la cirugía es capaz de consumir tanto como ella quiera. Para tener éxito en esta dieta muy restrictiva, será importante modificar el comportamiento y ejercer un gran control.

Aprender todo acerca de la nutrición como sea posible ayudará a planificar tus comidas cuando se restringen las calorías. Encontrar el mejor ponche nutricional con tan pocas calorías como sea posible requerirá planificación, investigación y compromiso.

Éxito a largo plazo

Mantener la pérdida de peso es en donde muchas dietas fallan. Las lecciones que se aprenden en una dieta bariátrica pueden continuar durante toda la vida. La dieta te enseñará cómo planificar tus comidas para que la mejor nutrición sea consumida en la menor cantidad de alimentos y calorías.

Hacer un seguimiento de peso para que no te deslices de nuevo es una parte importante de la gestión del peso también. Ser consciente del aumento de peso puede ser tratado fácilmente cuando se trata de una pequeña cantidad, en lugar de esperar hasta que el aumento de peso esté fuera de control.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles